Saltar al contenido

ESTO FUE UN ROTUNDO NO - OSMEL DEBE GOZAR DE SU RETIRO CON DIGNIDAD

Featured Replies

Publicado
comment_3194721

APARTE DE QUE LA MUJER NO ES NADA DE NADA FRESCA!  LO MAS PROBABLE ES QUE ENTRE AL TOP PERO LUCE COMO DE 40 AÑOS O MAS Y SIN JUGAR O TRATAR DE OFENDER!  LUCE MUY MAYOR

C3722-CA4-CE6-E-43-F0-903-A-BC70-FA68-E1

DD14-F58-E-772-D-4-CE1-BB06-E1-CC672-A93

OH APARTE DE QUE ME DIO PENA ALEJANA QUE NO DOMINABA EN BALON

• Respuestas 39
  • Visitas 680
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3194746

Yo creo que lo que quisieron resaltar fue el aporte de Maradona al fútbol,  los años de gloria que tuvo, las alegrías que le dió a los argentinos. 

Siempre vemos lo malo de las personas y nos olvidamos de lo bueno que hicieron alguna vez,  ya el señor está muerto y es un emotivo homenaje a lo que alguna vez fue bueno. 

A mi me gustó la idea pese a lo que ese señor haya hecho con su vida personal. 

Publicado
  • Autor
comment_3194749
Just now, Strombuk said:

Me encanto a mi!

MARADONNA?  UN ABUSADOR DE MUJERES DROGADICTO?  TREMENDO EJEMPLO A SEGUIR!  Y SI ESTE MUNDO ES JUSTO PEGADA DEBERIA QUEDAR POR ESTE ERROR O METIDA DE PATA

Publicado
comment_3194760
Just now, Lamb said:

MARADONNA?  UN ABUSADOR DE MUJERES DROGADICTO?  TREMENDO EJEMPLO A SEGUIR!  Y SI ESTE MUNDO ES JUSTO PEGADA DEBERIA QUEDAR POR ESTE ERROR O METIDA DE PATA

Maradona es un icono argentino y uno de los grandes del fútbol. A mi la vida personal del tipo no me interesa

Publicado
  • Autor
comment_3194798
16 minutes ago, Strombuk said:

Maradona es un icono argentino y uno de los grandes del fútbol. A mi la vida personal del tipo no me interesa

A MI NO MEINPORTA CUANTO LOGRO! ELLA APOYA ORGANIZACIONES EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER Y DESPUES SALE CON MARADONNA? Mmm ok

Publicado
comment_3194812

Completamente de acuerdo con este post... no se puede permitir endiosar a un violador... es como si la chilena fuera con una polera del violador Pablo Neruda.

Publicado
  • Autor
comment_3194815
Just now, ClaudiaH said:

Completamente de acuerdo con este post... no se puede permitir endiosar a un violador... es como si la chilena fuera con una polera del violador Pablo Neruda.

ELLA FUE A HARVARD PERO PARA QUE? DE QUE LE SIRVIO ESO A ELLA?  Eh???

ESTE MERECE UNA PEGADA FIJA!   

Publicado
comment_3194816
Ahora, ClaudiaH dijo:

Mucho mejor exhibir a uno de los poetas más grande de todos los tiempos, que a tu amado dictador Pinochet... maldito viejo asesino. 

Publicado
comment_3194819
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Mucho mejor exhibir a uno de los poetas más grande de todos los tiempos, que a tu amado dictador Pinochet... maldito viejo asesino. 

y quién te dijo a ti q yo amaba a Pinochet?, q ridiculo.

Publicado
comment_3194820
hace 2 minutos, Lamb dijo:

ELLA FUE A HARVARD PERO PARA QUE? DE QUE LE SIRVIO ESO A ELLA?  Eh???

ESTE MERECE UNA PEGADA FIJA!   

Le faltó carácter para negarse a usar eso lo q habla mal d ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.