Saltar al contenido

Una de las 8 juezas del Miss Universo se sorprende cuando alguien le dice que ve a esta latina dentro del Top!

Featured Replies

Publicado
comment_3191750

En el 2011 descalificaron a un jurado por que tenia fotos antiguas creo con la Miss China, y ahora toda esas cosas la dejan pasar, como el año de Catriona que ya ella había tenido contacto con varios de los jurados...

• Respuestas 37
  • Visitas 1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3191762

En la misma entrevista dijo que justinne Pasek Miss Universo 2002. Es la mejor de la historia, por su compromiso y pasion  con el trabajo luego que la Rusa irresponsable dejara el titulo. 😍😍😍 Ama a Justine y sin super amigas y de seguro la recordara cuendo vea a Mi Carmencita😍😍😍😍

Publicado
comment_3191768
hace 2 horas, Branny dijo:

Bueno, un poquito más de contexto. Esta entrevista fue antes de que Brook fue invitada a ser juez, en el video ella dice que no está siguiendo mucho a las candidatas. 

Cuando, le presentan a Tailandia, South Africa, Perú, y Canadá ella hace la misma reacción “Really”

Nada está escrito todavía, una vez que conozca a Janick, va a ver que ella es muy genuina y carismática. Un reto, pero eso es la magia del MU.

Me da gracia como los pseudo missologos usan piezas del video de casi 3 horas, para atacar a Perú.

💕

👍👍😘🌹

giphy-downsized-large.gif

Publicado
comment_3191785
hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo:

Si fuera peruano ya estuviera resignado, han sido muchas opiniones en contra de Janick amores

Gracias a God no lo eres, por otra parte tienes a la Ola que si bien es cierto muy poco se comenta de ella, ni bien ni mal. Aún sigues montada en ese microbus querida. 

htmeec.gif

Publicado
comment_3192035

El hecho de que esta entrevista fuera antes del evento no hace ninguna diferencia por ella USA va a tener puro 10.0 lo merezca o no y las q dijo REALLY? van fichadas como malas candidatas pues ya va predispuesta en su chip mental incluso antes de conocerlas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar