Saltar al contenido

SE IMAGINAN QUE CLASIFIQUEN TODAS ?

Featured Replies

Publicado
comment_3187197
hace 3 minutos, Ignacio Arnal dijo:

La mexicana no sabemos ni como camina 😂😂😂

Pues la mexicana camina con muchísima más actitud y es más imponente, pero qué tiene que ver ella con mi comentario?

• Respuestas 50
  • Visitas 883
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3187200
hace 4 minutos, Ignacio Arnal dijo:

La mexicana no sabemos ni como camina 😂😂😂

Ella no es mexicana es colombiana :memeo:

Publicado
comment_3187207
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pues la mexicana camina con muchísima más actitud y es más imponente, pero qué tiene que ver ella con mi comentario?

Es alta y elegante, pero también es ancha... ella sale también en el video y forma parte del tema.

Publicado
comment_3187209
Ahora, Ignacio Arnal dijo:

Es alta y elegante, pero también es ancha... ella sale también en el video y forma parte del tema.

Yo a Mariangel le crítico la falta de actitud, no el cuerpo.

Publicado
comment_3187210
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Ella no es mexicana es colombiana :memeo:

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado
comment_3187213
Ahora, Decencia Meza dijo:

Yo a Mariangel le crítico la falta de actitud, no el cuerpo.

Igual ojalá clasifiquen muchas latinas

Publicado
comment_3187217
hace 42 minutos, DragonFruit dijo:

De estas las que clasificarían merecidamente son PR y Colombia. Mexico merece pegarse por el mero hecho de que es fea, y Venezuela porque se ha visto súper Xs 

Andrea fea? Jajaja pobre ecuatoriano! Captura-de-Pantalla-2021-05-03-a-la-s-5-24-40-p-m.png.bcc97825d3112415bff8866399f67290.png

Publicado
comment_3187223
Ahora, Luiwing dijo:

Lo más probable es que pasen las cuatro, aunque nada está dicho aún... De ellas me gustan en este orden:

México 

Colombia 

Puerto Rico 

Venezuela 

Pues Venezuela y Puerto Rico son las mejores. La que veo más difícil que clasifique es Colombia. Ojalá entre también.

Publicado
comment_3187224
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Andrea fea? Jajaja pobre ecuatoriano! Captura-de-Pantalla-2021-05-03-a-la-s-5-24-40-p-m.png.bcc97825d3112415bff8866399f67290.png

Traes una mala captura de Leyla donde igualmente se ve infinitamente superior facialmente al bagre mexicano 

Publicado
comment_3187231
hace 1 minuto, Ignacio Arnal dijo:

Pues Venezuela y Puerto Rico son las mejores. La que veo más difícil que clasifique es Colombia. Ojalá entre también.

Para mí nadie es mejor que nadie, todas son competitivas, guapas y opino por lo que estoy viendo.. Todo puede cambiar en la preliminar. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
  • Autor
comment_3187234
hace 8 minutos, Vince dijo:

No sería descabellado, el año pasado clasificaron esos mismos países

Pero la verdad Venezuela el año pasado fue muy flojo, creo que inmerecida su clasificación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar