Saltar al contenido

LA PANAMEÑA CASI SE NOS DESNUCA, QUE SUSTO!

Featured Replies

• Respuestas 65
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3188087
2 minutes ago, Conchita Pautt said:

Por payasa :memeo:

ME DAS LASTIMA.  TU NI CONOCES A CARMEN. NO SABES NADA DE ELLA

Publicado
  • Autor
comment_3188368

No sé cómo hay gente que se puede burlar de algo así, lo bueno que no pasa nada, pero una caída aunque no parezca te puede matar.

Aunque no me sorprende hay gente tan ruin, que se burla de la favorita de la OMM que casi pierde la vida.

Publicado
comment_3188935
2 hours ago, Dr Botero said:

Busque ayuda enferma

TU ERES UNA ESCORIA COMO MINIMO.  MAS QUE ESO NO ERES!  TU BUSCA AYUDA Y DE LA BUENA PORQUE HAY MALA TAMBIEN.  LOCA DESQUICIADA 

Publicado
comment_3188948
hace 2 minutos, Lamb dijo:

TU ERES UNA ESCORIA COMO MINIMO.  MAS QUE ESO NO ERES!  TU BUSCA AYUDA Y DE LA BUENA PORQUE HAY MALA TAMBIEN.  LOCA DESQUICIADA 

Esta usuaria es demasiado conflictiva, su ultra nacionalismo le nubla el sentido de la objetividad. Deberían hacer algo con este sujeto, es cansino. @Divitrue

Publicado
comment_3189718
5 hours ago, DragonFruit said:

Esta usuaria es demasiado conflictiva, su ultra nacionalismo le nubla el sentido de la objetividad. Deberían hacer algo con este sujeto, es cansino. @Divitrue

@Divitrue YO HE SIO UNA GENTE QUE QUIERO QUE ME BUSQUES DONDE ME HE METIO CON ECUADOR!  ESTA ESCORIA SE METE A MIS TEMAS A TIRARLE A CARMEN.  QUE GANO YO CON TIRARLE A LA ECUATORIANA QUE NO SUENA NI TRUENA?  NADA!!!!

Publicado
comment_3190155
hace 10 horas, Lamb dijo:

@Divitrue YO HE SIO UNA GENTE QUE QUIERO QUE ME BUSQUES DONDE ME HE METIO CON ECUADOR!  ESTA ESCORIA SE METE A MIS TEMAS A TIRARLE A CARMEN.  QUE GANO YO CON TIRARLE A LA ECUATORIANA QUE NO SUENA NI TRUENA?  NADA!!!!

Pero tú siempre insultas a los usuarios como si fuera contigo, deja el drama nena! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar