Saltar al contenido

LA PANAMEÑA CASI SE NOS DESNUCA, QUE SUSTO!

Featured Replies

• Respuestas 65
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3187045
36 minutes ago, Daenerys said:

Amigaaaa sorry lei CASI SE DESNUDA 😅😅😅😅😅😅😅 y es Desnuca 🤣😅😅😅😅 pues si casi se va a la madre 😅😅😅🤣🤣🤣

Ay amix :haha:

Publicado
comment_3187046
hace 2 minutos, Lamb dijo:

SI A CARMEN LE DAN LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR HASTA EL FINAL - SE CORONARA COMO LA PROXIMA MISS UNIVERSO.  

Yo la veo muy bien ahora ..Muy metida y enfocada en ella.

No como.Bolivia, que parece enfocada en las demás  ...en caer bien ...o que se yo...

Interesante lo que dices.

Ni una ni otra ! Panamá. !!

Pues bien

Mientras sea Latina me conformo 

Saludos Lamb

Publicado
comment_3187050
5 minutes ago, Lamb said:

CARMEN ES LA PERSONA MAS SENCILLA Y HUMILDE DEL MUNDO.   ES DEMASIADO BUENA PRA ESTE MUNDO Y TOMAN DEMASIADA VENTAJA DE ELLA!  PERO COMO ES BELLA NO SE GANA A NADIE DE OTRO PAIS

No le pares bolas mira como traen a mi reina, Carmen la veo sencilla, buena gente y lo esta haciendo bien, estos detractores algo tienen que hacer para entretenerse, mucha vagabunderia en estos tiempos

Publicado
comment_3187065
4 minutes ago, Mia said:

No le pares bolas mira como traen a mi reina, Carmen la veo sencilla, buena gente y lo esta haciendo bien, estos detractores algo tienen que hacer para entretenerse, mucha vagabunderia en estos tiempos

CARMEN ES MUY MUY ESPECIAL.  ES DEMASIDO BUENA!  Y ESO NO APLICA PARA TODAS!  HAY ALGUNAS QUE SON PERRITAS COMO OTRA REINA ACTUAL:  DARELYS SANTOS!  

Publicado
comment_3187071
hace 1 minuto, Guru de la belleza dijo:

Showsera

¿Donde esta el show?, la mujer se cayo, deje de hablar por hablar.

Publicado
comment_3187111

Tiene que poner cuidado, no se como se puso a caminar para atrás y grabando. 

Una lesión a estas alturas del concurso sería una lástima y más por un descuido de estos. 

Publicado
comment_3187219
1 hour ago, shaknica_"DIVA" dijo:

Pobre.no sabe que mas hacer para llamar la atencion.

no fue a ella que le dijeron que despertara?

Que atrevida está Nicaragüense envidiosa y bochinchera, Carmen ya llamó la atención, es la Nica la que ni haciendo acrobacias capta la atención de nadie, no tiene presencia.

Publicado
comment_3187229
1 hour ago, Karlostone dijo:

Pobre , por showcera

Por lo menos anda despierta y chispeante, el público y Magaly Febles la adora, no como otras.

Publicado
comment_3187246
2 minutes ago, JorgeLS said:

Pobre chica, ojalá siga los consejos de la bella durmiente 

Cuáles son esos? Salir con sueño y con el pelo tieso?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar