Saltar al contenido

EL FAMOSO DISEÑADOR INTERNACIONAL MICHAEL 5 ESTÁ BUSCANDO A LA MÁXIMA PARA VESTIRLA EN LA FINAL MU

Featured Replies

Publicado
comment_3171493
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Dos, en la final le impuso otro vestido la george wittels mal hablada. 

El de la preli era horrible 😞 

pero maria no tiene visión como andrea, su vestido para la final es hermoso!

• Respuestas 32
  • Visitas 787
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3171551
hace 42 minutos, St Fire dijo:

Ojalá que si, luego las mexicanas se ponen a inventar y hacerse las innovadoras siempre con cada nacada como eL mantel de la Toscano y o las mangas voladoras de Sofía, no dudo que Andrea salga con capa voladora 

Hasta que dices algo coherente .. pájara naca del demonio! 

Publicado
comment_3171557
hace 47 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya se siguen en redes, pues si el pobre Lozano le trabajo su vestido hecho a la medida para ella, sería como la Malo que le impusieron otro diseño en Grand mismo que no solo la perjudicó si no la dejo mal con su amigo Edgar Lozano ya que no mostró su trabajo final, saludos. 

Tú tiras hate por no más, a la Malo no la perjudicó ese diseño, al contrario, se vio más Diosa que nunca, en el Poliedro todo el mundo decía que parecía la figurita de la corona MGI... 

Con o sin vestido la tramoya ya Nawat la tenía lista. 

Publicado
comment_3171561

Edgar Lozano yoga vestido ya a ganadoras, como a Vanessa y a la chica trans que ganó Corona también también.

A mi si me gusta.

Publicado
  • Autor
comment_3171708
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Tú tiras hate por no más, a la Malo no la perjudicó ese diseño, al contrario, se vio más Diosa que nunca, en el Poliedro todo el mundo decía que parecía la figurita de la corona MGI... 

Con o sin vestido la tramoya ya Nawat la tenía lista. 

Estaba medio raro y robusto no?, no era a su medida pero bueno no había vestido qué quitara esa tramoya, saludos. 

Publicado
comment_3171711
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estaba medio raro y robusto no?, no era a su medida pero bueno no había vestido qué quitara esa tramoya, saludos. 

Para nada amix, era un vestidazo... 

La hacía ver excelsa, si figura y ese detalle en el hombro era too much... 

Publicado
comment_3171721
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ese vestido era muy naco y acartonado amix pero como es de ahí lo endiosan y ninguna crítica le encuentran 

Publicado
comment_3171742
25 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

No seas tan hater loquita, se veía mucho mejor con ese vestido que con el de la preliminar. 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Publicado
comment_3171753
hace 23 minutos, St Fire dijo:

Ese vestido era muy naco y acartonado amix pero como es de ahí lo endiosan y ninguna crítica le encuentran 

Para nada, o es que no has visto la campaña que le hicimos a vestidos venezolanos como los de la Jimenez, la Habach y su traje final (con el que lució la pegadez), y diversos trajes... 

Los venezolanos no apoyamos baratijas en nuestras reinas. 

Qué mala onda tú, tiras hate por no más. 

Publicado
comment_3171760

Por un lado sus diseños están fabulosos y la amaría ver vestida así en la final. Por otro lado, se me haría mala onda con el Lozano por el tiempo invertido aunque le hayan pagado por el trapo. Pero por último también me acuerdo de las cortinas parisina de la salomón que estaba de inventada con que era el vestido del año aunque el Lozano vistió a la Fluchaire y le quedó divino

Publicado
comment_3171874
1 hour ago, Gaboloji Olascuaga dijo:

Y él sí diseña plus size? 

Si pero no creo que te alcance 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar