Publicado Mayo 21, 20214 yr comment_3207151 hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: donde esta el oso anciana? yo hice una pregunta para generar debate señora mayor, no afirme nada... cada quien dio su opinión en el tema Ya te respondieron que en los ensayos
Publicado Mayo 21, 20214 yr Autor comment_3207153 hace 1 minuto, Karlostone dijo: Ya te respondieron que en los ensayos una respuesta k respuesta entones ese fue el "oso"? OK
Publicado Mayo 21, 20214 yr comment_3207156 hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: una respuesta k respuesta entones ese fue el "oso"? OK Si amiga, por eso te han subido el tema, a poco crees que es por informativo?
Publicado Mayo 21, 20214 yr comment_3207160 No pude dejar de sentir pena ajena en este tema Al leer a las señoras colombianas tan animadas de que su reina seria top 5... pero bueno ya todos sabemos el desastrozo final de su reina... considerada la mejor Miss Colombia de toda la historia... Aqui un concentrado de los comentarios hechos en este tema de anhelos que solo en eso quedaron, en anhelos: ¨Este año ambos paises van con todo¨ @Miss Jay Olascuaga ¨volverán Laura Victoria junto con Bianca a ocupar un puesto en el top final?¨ @Miss Jay Olascuaga ¨Pues no me extrañaría ver otro top 5 con Rumania y Colombia juntas.¨ @Luciernaga Curiosa ¨La Ola si Top 5, la otra se me hace super sobrevalorada¨ @Dr Botero
Publicado Mayo 21, 20214 yr Autor comment_3207167 hace 21 minutos, Karlostone dijo: Si amiga, por eso te han subido el tema, a poco crees que es por informativo? lo suben porque de eso se pegan! de lo unico que tienen... un tema de debate, una pregunta.... que tal que yo afirmara que si estaría alli con Bianca oso k oso
Publicado Mayo 21, 20214 yr comment_3207334 hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo: lo suben porque de eso se pegan! de lo unico que tienen... un tema de debate, una pregunta.... que tal que yo afirmara que si estaría alli con Bianca oso k oso Arrastrada quedaste de nuevo pajarita sufreee jiar jiar jiar
Publicado Mayo 22, 20214 yr comment_3207553 Hasta ahora no clasifican Rumania ni Bulgaria, casi todas las europeas de Europa Oriental han clasificado menos ellas.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.