Saltar al contenido

UY... FINALMENTE ANDREA MEZA Y ARIADNA SI SE PARECEN, DECIAN QUE NO PERO SON CASI IDÉNTICAS!!! EN TRANSPIRACIÓN...

Featured Replies

Publicado
comment_3167189
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y eso es buen cuerpo?

Que llegó fit de abdomen si pero su cula no

Ahora sus piernas siempre fueron muy raras y ni con lipoescultura sacó cintura.Sabes porque? Porque al igual que Andrea su cuerpo es un triángulo invertido

Este no es el cuerpo de Paulina, pero no es un mal cuerpo. Es un cuerpo llevado al máximo con lo que la genética le dió. El de Andrea si está MUY mal. Fíjate el vídeo que trajo potosino de ayer. Brazos gruesos, sin clavícula, sin abdomen, y además ancha de base. sumado al anterior video que a la mínima inclinación ya se le salían los 3 rollos. Lo siento pero no comparen. Andrea podría haber llegado muchísimo mejor, lo de ella no solo es una proporción compleja sino una falta absoluta de trabajo en esa área.

• Respuestas 32
  • Visitas 535
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3167196

tratando de justificar a Andrea con Ariadna, esa foto que utilizaron no corresponde a la salida de Ariadna rumbo a miss universo, ella salió vestida de negro con botas y se veía mucho mas delgada  que Andrea 

Publicado
comment_3167201

Ariadna tenia un cuerpazo era regia y su pasarela fue OMG

Andrea se ve que tiene unos cuantos kilos de mas, sorry pero la comparación es ridícula.

Publicado
comment_3167206

Guuuayyy los brazos delgados de andreitaaaa esta delgadaaaa jajajajaja las del choco están atacando con todo jajajaja claro como su moco ha salido regia pero eso a nadie le importó porque lo fea no se le quita

Publicado
comment_3167208
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

Ariadna tenia un cuerpazo era regia y su pasarela fue OMG

Andrea se ve que tiene unos cuantos kilos de mas, sorry pero la comparación es ridícula.

Acaso ya la viste en swimsuit?

Cuando la veamos ahi si puedes afirmar esto

Y Ariadna dista mucho de tener cuerpazo y de rostro ni hablemos

Publicado
comment_3167215
Ahora, Jon Snow dijo:

Ariadana tenía la cara de macho maquillado,  un cuerpo delgado pero para nada bonito nada simétrico

Publicado
comment_3167216
hace 6 minutos, The Lawyer dijo:

Este no es el cuerpo de Paulina, pero no es un mal cuerpo. Es un cuerpo llevado al máximo con lo que la genética le dió. El de Andrea si está MUY mal. Fíjate el vídeo que trajo potosino de ayer. Brazos gruesos, sin clavícula, sin abdomen, y además ancha de base. sumado al anterior video que a la mínima inclinación ya se le salían los 3 rollos. Lo siento pero no comparen. Andrea podría haber llegado muchísimo mejor, lo de ella no solo es una proporción compleja sino una falta absoluta de trabajo en esa área.

Obvio no es una Paulina y Ariadna hizo lo que pudo con su génetica (hasta lipoescultura) pero siguió viendosele mal cuerpo.Aunque como bien dices era un mal cuerpo tonificado (menos la cula)

Publicado
comment_3167223

Que karma! tanto que se burlaron de la humedad de Ariadna y la Meza le pasa igual, la diferencia es que nunca se lo vimos a Ariadna siendo Miss Colombia.

Publicado
comment_3167224
hace 17 minutos, The Lawyer dijo:

No, no y no. Ariadna tendría quizás proporciones similares, pero ella sí hizo dieta, llegó delgadisima y marcadisima. Que no tengo la cintura ok, pero no se parecen en nada el estado de sus cuerpos. Ella lo llevó en su punto máximo. Le podías ver la clavícula, las costillas, super fit. Que pena pero yo a Andrea no le vi sus abdominales ni por equivocación, y al mínimo cambio de pose se le arman los rollos. Ella no trabajó NADA su cuerpo.

dt.common.streams.StreamServer.jpeg

1487131808562.jpg

Absolutamente. 

Es tan descabellado comparar el cuerpo de Ary con el de Andrea.

Publicado
comment_3167226
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Bueno tendría que verla, pero mi primera impresión es que esta un poco rellenita.

Yo veo a Ariadna bella, para mi era la ganadora ese año.

Publicado
comment_3167227
hace 18 minutos, The Lawyer dijo:

No, no y no. Ariadna tendría quizás proporciones similares, pero ella sí hizo dieta, llegó delgadisima y marcadisima. Que no tengo la cintura ok, pero no se parecen en nada el estado de sus cuerpos. Ella lo llevó en su punto máximo. Le podías ver la clavícula, las costillas, super fit. Que pena pero yo a Andrea no le vi sus abdominales ni por equivocación, y al mínimo cambio de pose se le arman los rollos. Ella no trabajó NADA su cuerpo.

1487131808562.jpg

Me meooo cómo pueden decir que tienen el mismo cuerpo? 😐😐😐😐

Publicado
comment_3167234
hace 20 minutos, The Lawyer dijo:

1487131808562.jpg

Si no me muestran la cara podría decir que es el cuerpo de una travesti

Publicado
comment_3167281

Hay que ser muy ruin en esta vida para comparar el cuerpo de la Meza con mi fit y marcada que estaba mi beba. 

#JotasIlusas :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar