Saltar al contenido

UY... FINALMENTE ANDREA MEZA Y ARIADNA SI SE PARECEN, DECIAN QUE NO PERO SON CASI IDÉNTICAS!!! EN TRANSPIRACIÓN...

Featured Replies

Publicado
comment_3167139

Un tema de ayer hacía alusión al cuerpo de Andrea que es parecido al cuerpo de Ariadna, finalmente si se parecen... Hacía calor en la ciudad de México... Llegará tan lejos cuánto Ariadna?? Ojalá.

images?q=tbn:ANd9GcRgaNEinNqv6oNrJrXz3lv

images?q=tbn:ANd9GcT_FzTu2dRBYGkCrYo1teo

video de la salida de Andrea

https://www.instagram.com/p/COX6nlojeT5/?igshid=wsnezli3jdw9

07yXuE8.jpg

ANqcFFi.jpg

A cuidar esos detalles... Es muy guapa Andrea.

• Respuestas 32
  • Visitas 537
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3167151

Y eso que La beba llego con lipoescultura a concursar, pero si son del mismo tipo de cuerpo solo hay que saberlas vestir.

Publicado
comment_3167153
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y eso que La beba llego con lipoescultura a concursar, pero si son del mismo tipo de cuerpo solo hay que saberlas vestir.

Y la barju también 

Publicado
comment_3167154

La vdd que si ambas son muy cuadradas sin forma en la cintura, aunque ya quisiera Don bebo las piernas KILOMETRICAS +1.80 de Andrea, además de sus estudios que no tiene la otra, saludos. 

Publicado
comment_3167162
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que si ambas son muy cuadradas sin forma en la cintura, aunque ya quisiera Don bebo las piernas KILOMETRICAS +1.80 de Andrea, además de sus estudios que no tiene la otra, saludos. 

Eso si hay que decirlo Andrea si pasó por las aulas universitarias.

Publicado
comment_3167170
hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Lo siento, pero Ariadna no estaba tan subida de peso como Andrea

Ariadna se hizo lipoescultura y prueba de ello es la cula flácida con la que llegó.En traje de baño se le veía terrible

Publicado
comment_3167171

No, no y no. Ariadna tendría quizás proporciones similares, pero ella sí hizo dieta, llegó delgadisima y marcadisima. Que no tengo la cintura ok, pero no se parecen en nada el estado de sus cuerpos. Ella lo llevó en su punto máximo. Le podías ver la clavícula, las costillas, super fit. Que pena pero yo a Andrea no le vi sus abdominales ni por equivocación, y al mínimo cambio de pose se le arman los rollos. Ella no trabajó NADA su cuerpo.

dt.common.streams.StreamServer.jpeg

1487131808562.jpg

Publicado
comment_3167173
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

No, no y no. Ariadna tendría quizás proporciones similares, pero ella sí hizo dieta, llegó delgadisima y marcadisima. Que no tengo la cintura ok, pero no se parecen en nada el estado de sus cuerpos. Ella lo llevó en su punto máximo. Le podías ver la clavícula, las costillas, super fit. Que pena pero yo a Andrea no le vi sus abdominales ni por equivocación, y al mínimo cambio de pose se le arman los rollos. Ella no trabajó NADA su cuerpo.

1487131808562.jpg

No se parecen en nada

Publicado
comment_3167180
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

1487131808562.jpg

Y eso es buen cuerpo?

Que llegó fit de abdomen si pero su cula no

Ahora sus piernas siempre fueron muy raras y ni con lipoescultura sacó cintura.Sabes porque? Porque al igual que Andrea su cuerpo es un triángulo invertido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar