Saltar al contenido

Salida de Laura Olascuaga rumbo al Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Amiga te van a cerrar el tema las colombianas 

Tu crees linda? No hay nada de malo :cafe:

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

A la Viña???? Pero en donde?

BTW, salió estupenda como buena colombiana, lo malo es no salir de El Dorado, eso es icónico en las reinas de ese país.

En el pelo linda. 

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

En el pelo linda. 

Esperando que salga Janick, creo será igual a la Miss Australia de este año. 

Saludos. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Esperando que salga Janick, creo será igual a la Miss Australia de este año. 

Saludos. 

En lo alta e imponente?

Publicado

Se ha vuelto costumbre despedir de esta forma a la Miss Colombia, ceñido a nuestras costumbres, bailes y ritmos y no le veo lo malo. Si ellos quieren y pueden, que lo hagan, están saliendo un rato de este momento tan complicado para le mundo. 

Publicado
hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

cuánta vulgaridad y mal gusto y decían que la Meza se veía mal por andar dando pasarela con una jotaC por calles lindas, y está en pleno aeropuerto con unos payasitos con máscara de perritos y una muchacha de cuerpazo y traje folklórico. 

No es por eso, lo que se vio en el video de  Miss México con esa ropa y esos perniles robustos se veía vulgar 

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Captura-de-Pantalla-2021-04-30-a-la-s-11

Linda. Tiene un leve parecido a miss Venezuela 2005

En la uña del dedo meñique del pie

Publicado

Condesa y Diego .Muy bien pero concretando y poniéndose de acuerdo y sin irse por los cerros de Ubeda..

Muy bien 

Publicado

La Ola se ve muy bien, elegante con porte

Para mi no es “corroncheria” , es parte de su cultura despedir a su reina bailando, festejando, hay que respetar caramba, porque  despues a una de sus reinas le salen con algo parecido y no hayan donde meter la cara de la verguenza por estar hablando de mas

Publicado
hace 4 minutos, Mia dijo:

La Ola se ve muy bien, elegante con porte

Para mi no es “corroncheria” , es parte de su cultura despedir a su reina bailando, festejando, hay que respetar caramba, porque  despues a una de sus reinas le salen con algo parecido y no hayan donde meter la cara de la verguenza por estar hablando de mas

Súper de acuerdo, sí tan sólo hubieran respetado hace añitos las salidas de otras Reinas nadie les estaría diciendo sus verdades ahora! 

Y me da igual como despidan a la Villasmil, lo pueden hacer igual o más que la de la Ola. Bye.

Publicado

Esta mujer se me hace tan hueca y tan superficial que no se donde se vaya a esconder cuando se quede pegada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...