Saltar al contenido

Salida de Laura Olascuaga rumbo al Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Que bonito traje

Que fea la portadora

Me encanta que las feas y pegadas siempre llegan antes a cualquier evento...

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

La cosa es que lo presentan como algo negativo... cuando aqui somos apasionados para todo, para el futbol, para los reinados, para la politica... para Todo!

Cada país tiene su forma de vivir y su hobbies, y si disfrutamos esto pues bien por nosotros que nos entretenemos con ello.

asi es, ahora resulta que es algo negativo, todo el que tenga el nombre de COLOMBIA como labor de representación sera enaltecido en nuestro pais, TODO!

Que se sigan pegando de eso, porque en MIAMI SERA IGUAL O MASSSSS! ya quiero verlas cuando vean su despedida alla rumbo a el hotel

COMO GOOOOZOOOOO!!! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sobria pero elegante. 

Me encanta en ella el rojo y su cabello siempre debe de ser así, es su mejor aliado. 

Ahora después de esta despedida que vaya con más ganas a dar lo mejor de ella y demostrar porque quería este título desde un principio. 

Publicado
hace 20 minutos, CONDESA dijo:

- Se ve Divina cada día va mejorando la Ola, en Estilismo claro. 20 pts. 

- Que fanáticos son en el país vecino :memeo: Ni Venezuela se llegó a ver así despidiendo a una Reina en un Aeropuerto :memeo: 

En Venezuela ni aeropuerto óptimo tienen para una despedida así, sorry.

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

La cosa es que lo presentan como algo negativo... cuando aqui somos apasionados para todo, para el futbol, para los reinados, para la politica... para Todo!

Cada país tiene su forma de vivir y su hobbies, y si disfrutamos esto pues bien por nosotros que nos entretenemos con ello.

A mí me dió risa los vídeos que trajo la @Justinfyou porque se ven unas pájaras ahí bailando con ella :lol: pero es cierto lo que dices es muy emotivo y no tiene nada de malo, se ve un poquis corroncho pero se me puso la piel de gallina, que bella es esa música y el cariño de la gente. La Ola mínimo se tuvo que haber puesto a llorar. 

Publicado
hace 4 minutos, Decencia Meza dijo:

En Venezuela ni aeropuerto óptimo tienen para una despedida así, sorry.

Se ven súper corronchos Amix pero en parte da emoción se ve el cariño de la gente

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Se ven súper corronchos Amix pero en parte da emoción se ve el cariño de la gente

No es corronchería es alegría, no en vano somos el país más feliz del mundo. 

Publicado
hace 55 minutos, JOTA C dijo:

Captura-de-Pantalla-2021-04-30-a-la-s-11

Linda. Tiene un leve parecido a miss Venezuela 2005

A la Viña???? Pero en donde?

BTW, salió estupenda como buena colombiana, lo malo es no salir de El Dorado, eso es icónico en las reinas de ese país.

Publicado

cuánta vulgaridad y mal gusto y decían que la Meza se veía mal por andar dando pasarela con una jotaC por calles lindas, y está en pleno aeropuerto con unos payasitos con máscara de perritos y una muchacha de cuerpazo y traje folklórico. 

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

cuánta vulgaridad y mal gusto y decían que la Meza se veía mal por andar dando pasarela con una jotaC por calles lindas, y está en pleno aeropuerto con unos payasitos con máscara de perritos y una muchacha de cuerpazo y traje folklórico. 

No por eso, se veía mal por estar vestida como callejera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...