Saltar al contenido

Recuerdan cuando...

Featured Replies

Publicado
comment_3162118

A dos semanas de la noche final en MU ya llevábamos un mes viendo material de las chicas, ya había photoshoots y hasta entrevistas con medios cubriéndolas?

Ya sé que estamos en pandemia, en un pico duro, pero cómo se extraña... Veo el reloj del foro avisando 2 semanas para la final y muchas ni han salido. Y no es sólo esta versión. Cada una de las recientes es más corta y con menos actividades que la anterior.

gettyimages-80641026-612x612.jpg

T6AFW2S77VAJDM4WABG2EJMOYI.jpg

miss-universe.jpg

mu97s.jpg

Publicado
comment_3162340

SI... POR UN LADO EL CONCURSO HA DESMEJORADO MUCHO Y POR OTRO LADO LA PANEMIA... :nono:

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Publicado
comment_3162346

Que fastidio esas concentraciones eternas. 2 semanas es más que suficiente para cualquier concurso 

Publicado
comment_3162355
hace 9 minutos, Benji dijo:

Que fastidio esas concentraciones eternas. 2 semanas es más que suficiente para cualquier concurso 

Opino igual que este prestigioso forista de antaño.

Publicado
comment_3162356

A mi parecer las concentraciones eternas son horribles, el Miss world es tedioso y aburrido y ni se diga si noche final. 

El Miss grand por más entretenido que sea en sus pasarelas previas y noche final, se me hizo demasiado largo. 

Y pues estamos en pandemia, antes es que harán este concurso con su decadencia. 

Publicado
comment_3163118
hace 14 horas, Benji dijo:

De acuerdo amix 

yEZnag.gif

Publicado
comment_3163140

con dos semanas me parece excelente teniendo un itinerario de actividades como en la era trump, q los de IMG les guste la mediocridad ahí si no hay nada q hacer.

Publicado
comment_3163163

La cantidad de días es perfecto, lo que realmente se extraña es el montón de eventos de alto impacto que se realizaban y los tours por las ciudades sede.

MU ha perdido todo esa glamour por solo tener a las chicas encerradas en el hotel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar