Saltar al contenido

MI TOP 21 después de los vídeos “Up Close” MU2020

Featured Replies

Publicado
comment_3158566

AFRICA & ASIA PACIFIC.

C3-ADA326-3-E0-E-4-D6-D-B351-20-BF34-D95

🇯🇵Japan: Fuerte Historia, es Bella y sabe desenvolverse.

🇿🇦South África: Preparadisima y Bella de rostro.

🇦🇺Australia: Es más una actriz que reina de belleza, pero me gusta.

🇮🇳India: Evoca a esas Miss India de los 90.

🇵🇭Philippines: Hay que reconocer que la mujer barrio.

Otras a tomar en cuenta: Vietnam & Nepal.

EUROPE

6135-B669-712-C-4-FC6-926-F-B9554-F45-BC

🇵🇱Poland: Es bella y trae un mensaje de mujer empoderada, sin dar lastima como la mayoría.

🇬🇧Great Britain: Tiene una capacidad comunicativa increíble, conecta y tiene demasiado carisma, a veces, pareciera estar escuchando a Zozobini con acento Británico.

🇫🇷France: Bellísima, me sorprendió, porque no me gustaba mucho, pero; tiene personalidad, está preparada y se le ven ganas.

🇪🇸Spain: No dice mucho pero es Bella, la competencia en Europe está floja como casi siempre.

🇮🇸Iceland: Igual que Espana, no es la gran cosa, pero no hay mas.

Otras a tomar en cuenta: Italy & Romania

AMERICAS

62333-C9-D-7715-4802-A69-D-ECCAA83580-FB

🇵🇷Puerto Rico: Quizás la más preparada intelectualmente del concurso, va por esa corona.

🇳🇮Nicaragua: Un ángel y dulzura que espero le funcionen.

🇲🇽Mexico: Para nadie es un secreto, que me encanta desde el Miss Mundo. Si la Morley la dejo de primera finalista, es porque algo tiene.

🇨🇼Curacao: Tiene una historia muy potente (De las mejores); y más allá de usarla para causar lastima, se le ve empoderada, tiene un cuerpozo y comunica excelente.

🇧🇧Barbados: La Gran sorpresa para mi, me recuerda a la Miss Usa 2019, creo que puede gustar mucho.

Otras a tomar en cuenta: Argentina & Chile (Una de las dos se mete).

WILD CARD:

8455579-B-E01-F-4-DA8-A493-09-EDFE7-AF20

🇯🇲Jamaica: De mis Predilectas.

🇨🇴Colombia: Lo tiene todo físicamente.

🇧🇷Brazil: No me mata, pero le alcanza.

🇺🇸USA: Bajo para mi.

🇧🇴Bolivia: Elocuente, carismática, Bella y buen inglés.

🇹🇭Thailand: Entra por el público, particularmente no la soportó, demasiado prepotente.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 36
  • Visitas 866
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3158567

TOP 10

AB280613-88-EC-412-E-9-FDA-039-F5-DE2-A5

10: 🇿🇦 Es Bella, pero el hecho de que sea la tercera de su nacional, plus Zozi, dudo que pase de aquí.

09: 🇧🇷 Va prepradisima aunque no es santa de mi devoción. 

08: 🇨🇼 Apuesto por ella.

07: 🇯🇲 Me encanta esta niña, puede ser top 5 fácil.

06: 🇧🇴 El gran batacazo y sería merecido. Me llama la atención que todo el que entra en contacto con esta chica, solo tiene puras cosas buenas que decir. La dejo aquí, porque no se si la vestirán bien. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_3158568

TOP 5

94141439-447-C-4000-8-E0-B-D2-B3459-D876

4RU: 🇫🇷 Me sorprendió, porque no me gustaba mucho. Se ve elegante, preparada y con ganas. Ira bien vestida.

3RU:🇲🇽Te quiero amiga.

2RU:🇵🇷 Felicitaciones, fácilmente es la tan aclamada 6ta.

1RU: 🇬🇧Talento, comunicación y personalidad. Me recuerda mucho a Zozobini el año pasado.

MU2020: 🇵🇭 Muy a mi pesar, a mi criterio, gana por muchas razones, ojalá que no. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_3158569

BTW: Czech Republic Es una de mis grandes favoritas por Europa, sin embargo, no logre ubicar su vídeo; si alguien lo pega en este tema lo agradecería. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_3158627

Excelente top, sin nacionalismos ni fanatismos.  Solo difiero de la ganadora, veo hasta a India ganando en lugar de la filipina, que tiene el mismo prototipo y, a mi parecer, es muy superior. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar