Saltar al contenido

SERÁ VARÓN EL PRIMOGÉNITO DE GABRIELA ISLER

Featured Replies

Publicado
comment_3156194

Con amor... un varón, hecho en #Venezuela 💙🇻🇪.

174775702_196276982117224_91685685136499

Hoy quiero compartir con ustedes la alegría que arropa mi corazón, y es que ayer junto a nuestras familias (vía Zoom para cuidarnos), pudimos descubrir que seremos los papás de un varoncito 🙌🏼👶🏻. No saben la cara de susto que tenía @albertoadft cuando la dinámica que jugamos iba apuntando a una niña jajajaja 🤪, creo que no está listo para tanta delicadeza junta 🥰.

Como ya se imaginarán, Alberto está viendo motos, bicis, caballos, y fincas 🏇🏻🏂 🚴🏼‍♂️... Yo ya empecé a buscar cascos, coderas y rodilleras 😂😂😂

Ahora hablando en serio, además de agradecerle, le pido a Dios mucha sabiduría para criar a este bebé como un hombre de bien y un ciudadano del mundo lleno de valores, principios y de noble corazón 🤍 (Alberto se encargará de que sea divertido, aventurero y caballero). Aunque si les soy honesta, ya mi esposo ha sonsacado a ese mundo de locura... 🥳

Dato curioso: siempre siempre sentí que era un varón 💙. No sé si lo llaman instinto... Pero la verdad, nunca lo dudé. 🥰

¡Bonito inicio de semana mi gente querida! 💛 Gracias por tanto cariño para ambos.

https://www.instagram.com/p/CN3D3OqM5sa/

Publicado
comment_3156200

Muchas bendiciones para mi niña Molly y su bebé que viene en camino, que su embarazo transcurra feliz  :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3156203

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Te adoro mi niña, mereces eso y más. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_3156209
hace 24 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Btw. Bella la Isler  LA 7MA :wub:

Nos puede pasar

a todos  Pokemon..no.saquemos las cosas de quicio.

Yo precisamente quería comentar que parece muy enamorada de su compañero pero que prefiero a la Gabriela Diosa y autosuficiente devoradora de hombres que tengo en mi memoria.

Y tampoco es muy correcto....

Por eso estas palabras.

Hacer una 2 lectura del comentario está a veces bien.

Buenas noches a tod@x!!

Publicado
comment_3156220

Felicidades a la mejor MU de la década reciente. Una mujer guapa, empoderada, imponente, con clase y contenido. Su hijo tendrá una excelente educación y buen ejemplo. 

Publicado
comment_3156227
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Felicidades

Por qué te burlas de mi comentario? Da el ejemplo!

hace 14 minutos, St Fire dijo:

Felicidades a la futura madre y abuela isler 

Y este comentario conflictivo e innecesario en este tipo de tema no lo editas?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar