Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154141 hace 1 minuto, Divitrue dijo: Tiene sal y pimienta sin tener que denigrar . En mayo cumplimos 11 años . Una cosa es dar libertad , la tenemos todo y otra es denigrar . Buenas tardes Yo sé divi. Pero en al ser figuras públicas y más al estar en este medio que se refiere a la belleza, no podemos negar que hay concursantes menos aptas para un concurso de belleza, y esa es la escencia de este foro! La belleza, si está fora empieza a ser más img tal como lo hace el miss universo, este foro está destinado este foro a lo mismo que hizo img con miss universo. A la debacle y el aburrimeinto. Miss universo es belleza, lujo, pedrería y a dar pela! No por nada hasta tenemos nuestro vocabulario y forma de ser, y las que es bagra es bagra en un concurso de belleza, a mi parecer y sin ofender pero zapatero a tu zapato porque si no todo lo que conocimos como un concurso de belleza se va a perder por completo.
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154156 42 minutes ago, Diego said: No dañe el tema, por favor. Gracias. Sencillamente hipócrita.
Publicado Abril 17, 20214 yr Autor Fundadora CEO comment_3154159 hace 20 minutos, Potosinohot dijo: Yo sé divi. Pero en al ser figuras públicas y más al estar en este medio que se refiere a la belleza, no podemos negar que hay concursantes menos aptas para un concurso de belleza, y esa es la escencia de este foro! La belleza, si está fora empieza a ser más img tal como lo hace el miss universo, este foro está destinado este foro a lo mismo que hizo img con miss universo. A la debacle y el aburrimeinto. Miss universo es belleza, lujo, pedrería y a dar pela! No por nada hasta tenemos nuestro vocabulario y forma de ser, y las que es bagra es bagra en un concurso de belleza, a mi parecer y sin ofender pero zapatero a tu zapato porque si no todo lo que conocimos como un concurso de belleza se va a perder por completo. Respeto lo que dices, pero yo no imito a NADIE . Tenemos nuestra propia esencia hispana . Mira que veo , lugares gratis que no tienen amor a la mujer , que solo se dedican a denigrar. Donde todos y que son protagonistas ,( pero encapuchados) , nunca con su verdadero rostros y quienes son ??? dan opiniones , escriben lo que desean sin importar, el dano que causan con difamaciones. La gente tonta cree como verdad A UNA MANADA DE DREAMERS . Sitios donde se manipula la informacion , para danar a cualquier candidata o director . Esto dentro del marco de la belleza , se llama manipulacion de informacion . Esta pagina , no esta dispuesta a caer en las tonterias, de creer que eso es saludable o rentable . Esta pagina esta diseñada , para ensalzar la mujer latina y así SEGUIREMOS .No cobramos, no compramos, no manipulamos ,solo damos lo mejor . Resbusquen sus realidades. pues se trata de algo hermoso , no de pandilleros . Buenas tardes
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154163 Así es amiguitos, construyamos un foro lleno de amor y de comprensión ♥️♥️♥️
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154177 hace 5 minutos, Divitrue dijo: Pero todo se reduce a un foro de discusión de belleza. Por ejemplo esto lo vivi shoo y mi pupila la Taylor Swift potosina, yo si reconosco que fue a concursar a miss earth en condiciones por decirlo así pauperrimas.. las opiniones negativas de los mexicanos colombianos y venezolanos no se hicieron esperar, acá es donde yo digo, cada opinión se debe tomar de quien venga y tienes la libertad de que te afecte o no. A mí no me afectó ni en lo más mínimo y ni berrinche hize. A la Taylor Swift potosina igual.. ni le afecto ni nada, antes más bien nos hizo más fuertes y seguimos preparándonos y dar solución a todo eso que criticaron, y vez volvimos mucho antes de lo esperado con tan solo 3 semanas de preparación para MxU y aun así ganamos corona con poca preparación... Todo está en la mente y el lugar que le quieras dar a tal crítica. Ahora muchos foristas sudamericanos aman a la Taylor aunque le de bilis a muchos mexicanos y otros tantos como mi amiga @PALAZUELOSmiREY la aman con locura hoy en día.
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154179 Escuchen, anoten los foristas conflictivos. Evitenos las sanciones en este tiempo que se viene el Miss Universo. Disfrutemos con paz, amor, respeto hacia nuestra y demás candidatas y porque no, entre nosotros como miembros de la comunidad MyBeautyQueens. Gran mensaje, Divi. 🤗
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154192 quieren orden en el foro y ponen de moderador al señor de los senos. En fin, la hipotenusa
Publicado Abril 18, 20214 yr comment_3154193 Ahora, Richard Rugeles dijo: quieren orden en el foro y ponen de moderador al señor de los senos. En fin, la hipotenusa Quién es el señor de los senos?
Publicado Abril 18, 20214 yr comment_3154196 Ahora, tuxtepenaco dijo: Quién es el señor de los senos? adivina, amix
Publicado Abril 18, 20214 yr Autor Fundadora CEO comment_3154200 hace 2 minutos, Richard Rugeles dijo: quieren orden en el foro y ponen de moderador al señor de los senos. En fin, la hipotenusa Matt conoce todas las herramientas aquí y manejaba esto muy bien . Cuando esta en el cargo se pone serio, el ama eso . Tambien pusimos 2 Mexicanos mas . Mi deseo es que estén todos cubiertos , por paises . Créeme el no abusara . Yo lo saque antes , por otras cosas , no por mal moderador . Decisiones que me salen del corazón . Podria quejarme de todo , pero soy agradecida de todo.
Publicado Abril 18, 20214 yr comment_3154203 Ahora, Divitrue dijo: Matt conoce todas las herramientas aquí y manejaba esto muy bien . Cuando esta en el cargo se pone serio, el ama eso . Tambien pusimos 2 Mexicanos mas . Mi deseo es que estén todos cubiertos , por paises . Créeme el no abusara . Yo lo saque antes , por otras cosas , no por mal moderador . Decisiones que me salen del corazón . Podria quejarme de todo , pero soy agradecida de todo. Se respeta porque es su foro, pero ya que lo menciona y se lo escribo aquí de frente para que lea el forista ahora moderador. ÉL ES DE LOS MAS OFENSIVOS. Pero en fin tiene su confianza y es bueno, ojalá le sirva para entender lo que es un FORO a Matt
Publicado Abril 18, 20214 yr comment_3154347 yo viendo algunos foristas diciendo que tienes razon, y son los que fomentan el bullying
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.