Saltar al contenido

MENSAJE DE LA ADMINISTRACION DE MY BEAUTY QUEENS

Featured Replies

Publicado
comment_3154141
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Tiene sal y pimienta sin tener que denigrar . En mayo cumplimos 11 años . Una cosa es dar libertad , la tenemos todo y otra es denigrar . Buenas tardes 

Yo sé divi. Pero en al ser figuras públicas y más al estar en este medio que se refiere a la belleza, no podemos negar que hay concursantes menos aptas para un concurso de belleza, y esa es la escencia de este foro! La belleza, si está fora empieza a ser más img tal como lo hace el miss universo, este foro está destinado este foro a lo mismo que hizo img con miss universo. A la debacle y el aburrimeinto. Miss universo es belleza, lujo, pedrería y a dar pela! 

No por nada hasta tenemos nuestro vocabulario y forma de ser, y las que es bagra es bagra en un concurso de belleza, a mi parecer y sin ofender pero zapatero a tu zapato porque si no todo lo que conocimos como un concurso de belleza se va a perder por completo.

• Respuestas 42
  • Visitas 911
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3154156
42 minutes ago, Diego said:

No dañe el tema, por favor. 

Gracias. 

Sencillamente hipócrita.

banner-2024-one.png

Publicado
  • Autor
  • Fundadora CEO
comment_3154159
hace 20 minutos, Potosinohot dijo:

Yo sé divi. Pero en al ser figuras públicas y más al estar en este medio que se refiere a la belleza, no podemos negar que hay concursantes menos aptas para un concurso de belleza, y esa es la escencia de este foro! La belleza, si está fora empieza a ser más img tal como lo hace el miss universo, este foro está destinado este foro a lo mismo que hizo img con miss universo. A la debacle y el aburrimeinto. Miss universo es belleza, lujo, pedrería y a dar pela! 

No por nada hasta tenemos nuestro vocabulario y forma de ser, y las que es bagra es bagra en un concurso de belleza, a mi parecer y sin ofender pero zapatero a tu zapato porque si no todo lo que conocimos como un concurso de belleza se va a perder por completo.

Respeto lo que dices, pero yo no imito a NADIE  . Tenemos nuestra propia esencia hispana . Mira que veo , lugares gratis que no tienen amor a la mujer , que solo se dedican a denigrar. Donde todos  y que son protagonistas ,( pero encapuchados) , nunca con su verdadero rostros y quienes son ??? dan opiniones , escriben lo que desean sin importar, el dano que causan  con difamaciones.   La gente tonta  cree como verdad A UNA MANADA DE DREAMERS  . Sitios donde se manipula la informacion , para danar a cualquier candidata o director . Esto dentro del marco de la belleza , se llama manipulacion de informacion . 

Esta pagina , no esta dispuesta a caer en las tonterias, de creer que eso es saludable o rentable  . Esta pagina esta diseñada , para ensalzar la mujer  latina  y así SEGUIREMOS .No cobramos, no compramos, no manipulamos ,solo damos lo mejor  .  Resbusquen sus realidades. pues se trata de algo hermoso , no de pandilleros . Buenas tardes

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_3154163

Así es amiguitos, construyamos un foro lleno de amor y de comprensión ♥️♥️♥️

Publicado
comment_3154177
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Pero todo se reduce a un foro de discusión de belleza. Por ejemplo esto lo vivi shoo y mi pupila la Taylor Swift potosina, yo si reconosco que fue a concursar a miss earth en condiciones por decirlo así pauperrimas.. las opiniones negativas  de los mexicanos colombianos y venezolanos no se hicieron esperar, acá es donde yo digo, cada opinión se debe tomar de quien venga y tienes la libertad de que te afecte o no.

A mí no me afectó ni en lo más mínimo y ni berrinche hize. A la Taylor Swift potosina igual.. ni le afecto ni nada, antes más bien nos hizo más fuertes y seguimos preparándonos y dar solución a todo eso que criticaron, y vez volvimos mucho antes de lo esperado con tan solo 3 semanas de preparación para MxU y aun así ganamos corona con poca preparación... Todo está en la mente y el lugar que le quieras dar a tal crítica. 

Ahora muchos foristas sudamericanos aman a la Taylor aunque le de bilis a muchos mexicanos y otros tantos como mi amiga @PALAZUELOSmiREY la aman con locura hoy en día. 

Publicado
comment_3154179

Escuchen, anoten los foristas conflictivos. Evitenos las sanciones en este tiempo que se viene el Miss Universo. Disfrutemos con paz, amor, respeto hacia nuestra y demás candidatas y porque no, entre nosotros como miembros de la comunidad MyBeautyQueens. 

Gran mensaje, Divi. 🤗

Publicado
comment_3154192

quieren orden en el foro y ponen de moderador al señor de los senos.  En fin, la hipotenusa 

Publicado
comment_3154193
Ahora, Richard Rugeles dijo:

quieren orden en el foro y ponen de moderador al señor de los senos.  En fin, la hipotenusa 

Quién es el señor de los senos?

Publicado
  • Autor
  • Fundadora CEO
comment_3154200
hace 2 minutos, Richard Rugeles dijo:

Matt conoce  todas las herramientas aquí  y manejaba esto muy bien . Cuando esta en el cargo se pone serio, el ama eso . Tambien pusimos 2 Mexicanos mas . Mi deseo es que estén todos cubiertos , por paises . Créeme el no abusara . Yo lo saque antes , por otras cosas , no por mal moderador . Decisiones que me salen del corazón . Podria quejarme de todo , pero soy agradecida de todo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_3154203
Ahora, Divitrue dijo:

Matt conoce  todas las herramientas aquí  y manejaba esto muy bien . Cuando esta en el cargo se pone serio, el ama eso . Tambien pusimos 2 Mexicanos mas . Mi deseo es que estén todos cubiertos , por paises . Créeme el no abusara . Yo lo saque antes , por otras cosas , no por mal moderador . Decisiones que me salen del corazón . Podria quejarme de todo , pero soy agradecida de todo.

Se respeta porque es su foro, pero ya que lo menciona y se lo escribo aquí de frente para que lea el forista ahora moderador. ÉL ES DE LOS MAS OFENSIVOS. Pero en fin tiene su confianza y es bueno, ojalá le sirva para entender lo que es un FORO a Matt 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.