Publicado Abril 17, 20214 yr Autor Fundadora CEO comment_3154073 hace 13 minutos, troglodita dijo: Yo si lo estoy escuchando. Muy bonito mensaje Divi. Querida tienes una voz bien bonita y melosa . Que hipnotiza un poquito. Angel Divi yo tengo creo la solución para solucionar las críticas poco a poco. Para volver a los leones y a las hienas a su estado tranquilo.. me gustaría un día comentártelo (me tomo la libertad de tutearte ...te siento tan cercana!? Buenas tardes Divi. bueno aquí en Holanda son las 23.30h.!! Bendiciones buen fin de semana!! Claro cuando quieras .
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154080 Tienes toda la razón del mundo mi querida divi Ojalá las foristas conflictivas tomen el consejo... Que linda voz
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154088 Y si llega la temporada alta el miss universe y todas se ponen sus peores armas jajaj haaaj
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154098 BUEN MENSAJE OJALÁ TODOS AGARREMOS LA ONDA Y SOBRE TODO LOS MODERADORES.
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154107 Así es Iney todas merecen respeto, quizás algunas no sean ser de nuestro agrado, pero por qué denigrar a una para resaltar a otras, todas llevan una preparación cada una a su estilo o como crea conveniente su organización, detras de cada chica hay un equipo, una familia el cual debemos respeto.
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154108 Yo si estoy de acuerdo en mostrar nuestro desacuerdo a X o Y candidata, pero la verdad es que a veces se pasan y el tema pasa de una candidata a cosas personales y ofensas contra los países. Ya vimos que este foro es un referente para las páginas y medios de comunicación que cubren los reinados, entonces debemos ser muy mesurados con lo que decimos, no solo nosotros vemos lo qué pasa aquí, es TODO el mundo.
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154110 1 minute ago, Diego said: Yo si estoy de acuerdo en mostrar nuestro desacuerdo a X o Y candidata, pero la verdad es que a veces se pasan y el tema pasa de una candidata a cosas personales y ofensas contra los países. Ya vimos que este foro es un referente para las páginas y medios de comunicación que cubren los reinados, entonces debemos ser muy mesurados con lo que decimos, no solo nosotros vemos lo qué pasa aquí, es TODO el mundo. Entonces no te quiero ver escribiendo Mara Maceta.
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154112 Esq no se porq no banean definitivamente a esas pelucas mexicanas y colombianas horrorosas, no se puede tener una discusión normal porq van a los insultos y la bajeza.
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154113 hace 1 minuto, El OhDIoso dijo: Entonces no te quiero ver escribiendo Mara Maceta. No dañe el tema, por favor. Gracias.
Publicado Abril 17, 20214 yr Autor Fundadora CEO comment_3154115 hace 8 minutos, DragonFruit dijo: Esq no se porq no banean definitivamente a esas pelucas mexicanas y colombianas horrorosas, no se puede tener una discusión normal porq van a los insultos y la bajeza. Por que creo en la Diversidad,
Publicado Abril 17, 20214 yr comment_3154125 Acabo de escuchar el mensaje de divi Y mi punto de vista es el siguiente.. Buenas nojchez poliedro buenas nojchez venejuelaaaa! Bueno en mi particular punto de vista , Creo que la fora tiene la sal y la pimienta por origen propio. Si empiezan a ser un missosology región 4 perderá su escencia que lo caracteriza. Muchas Gracias
Publicado Abril 17, 20214 yr Autor Fundadora CEO comment_3154129 hace 2 minutos, Potosinohot dijo: Acabo de escuchar el mensaje de divi Y mi punto de vista es el siguiente.. Buenas nojchez poliedro buenas nojchez venejuelaaaa! Bueno en mi particular punto de vista , Creo que la fora tiene la sal y la pimienta por origen propio. Si empiezan a ser un missosology región 4 perderá su escencia que lo caracteriza. Muchas Gracias Tiene sal y pimienta sin tener que denigrar . En mayo cumplimos 11 años . Una cosa es dar libertad , la tenemos todos y otra es denigrar . Buenas tardes
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.