Saltar al contenido

Y este es el inglés que tanto decían que había aprendió?

Featured Replies

Publicado
comment_3150552
Ahora, mariem parra dijo:

weow, te felicito si hablas holandés y alemán, del holandés me han dicho que es dificilísimo, incluso más que el alemán!!!

yo hablo inglés y algo de italiano  y ahorita estoy aprendiendo ruso xD

Si mira aquí en Holanda ,que es un país pequeño y muy rico,

,  No existen los subtítulos .cosa que está muy bien.

Los niños aprenden el inglés en un.santiamen ell alema.n es parecido al holandés. Como sería el portugués con el español/ castellano.

Holanda e s como digo pequeño pero muy muy práctico como consecuencia del Calvinismo

Tiene complejo de país pequeño.pero es rico y eso lo hace orgulloso 

A lo que voy. Se enseña a los súbditos que la vida una jungla muy competitiva .así que los niños son muy preparados desde su nacimiento a ser fuertes :es decir: estando muy preparados y los idiomas se toman como muy importantes y vitales., el saber idiomas es el pan de cada día.los holandeses son políglotas. 

Hasta los gitanos holandeses lo son.

Es un punto muy bueno de este país!!xx

• Respuestas 96
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3150561
hace 27 minutos, mariem parra dijo:

weow, te felicito si hablas holandés y alemán, del holandés me han dicho que es dificilísimo, incluso más que el alemán!!!

yo hablo inglés y algo de italiano  y ahorita estoy aprendiendo ruso xD

Yo estoy aprendiendo frances y alemán, pero me quedo con el alemán, es más fácil aprender alemán desde el inglés que desde el español.

El francés no es dificil pero en una de las clases que estaba tomando casi vomito al pronunciar la letra mas icónica del frances la "R" (los que hablan francés sabrán de lo que hablo 😄)

Publicado
comment_3150564
hace 33 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ya he visto varias veces el video de mi niña la Ola y no le he entendido nada, eso quiere decir que va por buen camino pues no domino el idioma anglosajón :sol: no sé porque la critican tanto 

Me encanta tu comentario Matt!! Xx

Publicado
comment_3150574
hace 21 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo estoy aprendiendo frances y alemán, pero me quedo con el alemán, es más fácil aprender alemán desde el inglés que desde el español.

El francés no es dificil pero en una de las clases que estaba tomando casi vomito al pronunciar la letra mas icónica del frances la "R" (los que hablan francés sabrán de lo que hablo 😄)

es verdad, el francés no es tan difícil, la gramática es similar a la del español, yo hace años me puse por mi cuenta y aprendí alguito, pero pronunciar la r del francés es lo que más cuesta!!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3150758

POR EL MISMO CAMINO VA VENEZUELA ,NICARAGUA,MEXICO Y CHILE, QUE SE CORREN A LAS ENTREVISTAS EN INGLÉS, TODAS LAS MENCIONADAS RECHAZARON LAS ENTREVISTAS CON MISSOSOLOGY Y OTROS PORTALES FILIPINOS

Publicado
comment_3150764
hace 16 horas, Rachel Berry dijo:

Terrible.

Me envían esta foto de mi amiga @Miss Jay Olascuaga después de ver el Video

images?q=tbn:ANd9GcQ-qsfhLY1ctbO_ZyuwgSv

Me encanta mucho esta forista, no se sorprendan si en algunas semanas termina convertida en la gran Malvina del olmo 

images-62.jpg

htmeec.gif

Publicado
comment_3150773
hace 5 horas, claudiobr dijo:

POR EL MISMO CAMINO VA VENEZUELA ,NICARAGUA,MEXICO Y CHILE, QUE SE CORREN A LAS ENTREVISTAS EN INGLÉS, TODAS LAS MENCIONADAS RECHAZARON LAS ENTREVISTAS CON MISSOSOLOGY Y OTROS PORTALES FILIPINOS

Lo que hay que leer Andrea ha hecho varias entrevistas en inglés y lo ha hecho muuuuy bien.

Publicado
comment_3150809
hace 7 horas, claudiobr dijo:

De que "hablas"?

Andrea ya tiene programada su entrevista con missosology

https://www.instagram.com/p/CNhsLykAVkT/?igshid=1rg912t9e9ffm

Publicado
comment_3150817
hace 9 horas, claudiobr dijo:

Quedaste en la calle Andrea tiene su platica con Missosology mañana :haha: pajarita envidiosa :haha: 

Publicado
comment_3150821
10 hours ago, claudiobr said:

En serio? Y la de Andrea mañana se la invento? :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar