Saltar al contenido

Y este es el inglés que tanto decían que había aprendió?

Featured Replies

Publicado
comment_3150282
hace 4 minutos, Davok dijo:

Eso de que las personas de buena posición social saben todas ingles, no se de donde lo han sacado?

Por otro lado La OLA nunca se ha caracterizado por tener buana oratoria, y si no la tiene en español, mucho menos la va a tener en ingles.

Dicho esto, ella si ha tenido un compromiso con su preparación y un progreso hasta donde sus limites se lo permiten. Eso si, nunca sera una Miss de gran oratoria, como La Zozi, Catriona, La Barjum o la Aragón.

Yo no dije que todas las personas de cierta posición social deban saber inglés. Pero para qué sirve tener dinero si no le vas a dejar una buena educación a tus hijos y más en el mundo globalizado en que vivimos hoy día. Da pena tener los recursos y no aprovecharlos, hasta viajando pudo aprender inglés.

• Respuestas 96
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3150283
hace 2 minutos, mariem parra dijo:

pues mira, es lo que se esperaría, más si se es profesional. El inglés es un MUST en estos tiempos (al menos para mí)

en lo demás, de acuerdo :cafe:

Ahora, JuanBD dijo:

Yo no dije que todas las personas de cierta posición social deban saber inglés. Pero para qué sirve tener dinero si no le vas a dejar una buena educación a tus hijos y más en el mundo globalizado en que vivimos hoy día. Da pena tener los recursos y no aprovecharlos, hasta viajando pudo aprender inglés.

Eso depende del País... en Francia por ejemplo son muy orgullosos de su idioma, y no se esfuerzan por aprender Ingles, ni siquiera en las esferas mas altas.

💠💎💠💦

Publicado
comment_3150286
hace 9 minutos, mariem parra dijo:

pues mira, es lo que se esperaría, más si se es profesional. El inglés es un MUST en estos tiempos (al menos para mí)

en lo demás, de acuerdo :cafe:

Una persona de clase alta quizás no. Hay ignorantes en todas las esferas. Pero eso sí, todos los universitarios y más aún, los de Comunicación Social, no deberían recibir ese título sin el dominio del idioma. Yo pensé que era requisito. Al menos en mi universidad había que hacer examen de inglés y sin el B2 no te entregaban el título (y no estudié comunicación).

Publicado
comment_3150291

Le va a tocar como a Iris y llevar traductor durante toda la concentración, claro está va para Miami y se habla más español que otra cosa, no estaría de más aprenderse de memoria, en eso si creo no tiene problema ella,  -al mejor estilo de la MGI pasada- un par de discursos de diferente temática para tenerlos en momentos cruciales, el esfuerzo se aplaude, pero si no controla los nervios o se traba al hablar no habrá salvatoria.

Publicado
comment_3150297
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Lo de ella es estatura y buen vestir, del resto 01 y así algunos vecinos critican a Romina Rocamonje!

Bueno eso de  llamarla Miss Bolivia a la actual Miss Venezuela se lo he leído a otros que no son precisamente sus vecinos, a menos que consideres vecinos a los mexicanos. 

Por otro lado y aunque el tema no trata de ella, en mi opinión las falencias de Miss Venezuela porque ninguna es perfecta, pienso que radicarían en otros aspectos, manejables de parte de ella.

Publicado
comment_3150305
7 minutes ago, Davok said:

Eso depende del País... en Francia por ejemplo son muy orgullosos de su idioma, y no se esfuerzan por aprender Ingles, ni siquiera en las esferas mas altas.

:haha::haha:

Imaginate comparar a Colombia con Francia o a los franceses con los colombianos. 

Publicado
comment_3150306
Ahora, JoseVZLA dijo:

Lo de ella es estatura y buen vestir, del resto 01 y así algunos vecinos critican a Romina Rocamonje!

Total se la pasan criticando a todas las candidatas 

Y ellos tiene a la peor a distancia ese inglés y esa oratoria fatal y sin belleza la chica Ola  

Publicado
comment_3150307
hace 35 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Bueno eso de  llamarla Miss Bolivia a la actual Miss Venezuela se lo he leído a otros que no son precisamente sus vecinos, a menos que consideres vecinos a los mexicanos. 

De los vecinos he visto como 3 decirle así... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_3150312
Ahora, JoseVZLA dijo:

Eres el menos indicado para emitir esta clase de comentarios..... 

Y por q amiga 

Yo si le digo miss bolivia a tu candidata 

Eso te pesa acaso

Publicado
comment_3150314

Bueno amikas colombianas nada q hacer con la Ola 

Empiecen hacer valer la demanda por q por otro lado no veo como la Ola pueda hacer una buena entrevista 

Que osoooooo

Publicado
comment_3150333

Da mucha pena ajena y cringe ver a esta mujer en video :unsure:

no tiene oratoria no tiene inglés no tiene pasarela no tiene cuerpo no tiene rostra en fin no tiene nadaaaaa :memeo: te vaas gata otros mesesitos a esconderte debajo de esa piedra que jamás debiste salir @Miss Jay Olascuaga

Publicado
comment_3150337
3 minutes ago, St Fire said:

Da mucha pena ajena y cringe ver a esta mujer en video :unsure:

no tiene oratoria no tiene inglés no tiene pasarela no tiene cuerpo no tiene rostra en fin no tiene nadaaaaa :memeo: te vaas gata otros mesesitos a esconderte debajo de esa piedra que jamás debiste salir @Miss Jay Olascuaga

Según la @Davok en Colombia y en Francia no quieren ni les interesa aprender otro idioma :haha:

Esa gente si que está mal de la cabeza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar