Saltar al contenido

Y este es el inglés que tanto decían que había aprendió?

Featured Replies

Publicado
comment_3150251

AYYYYYYYYY NO, DEFIENDEN COMO GATAS BOCARRIBA LO INDEFENDIBLE....

ESPEREMOS QUE LE ALCANCE LA MILLONARIEZ Y EL PORTE (QUE ESE SÍ TIENE Y MUCHO) NO CUERPAZO... INSISTO PORTE

• Respuestas 96
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3150252
Just now, Teibolera Meza said:

No lo creo, peores gordas (gordas de grasa y manteca) han clasificado, como la Wendola por ejemplo.

Asi es mi nina pero Wendy tenía educación e inglés, la otra grasosa a lo más lejos que llegó fue a un parque público a que le hicieran un hijo a plena luz del día. 

Publicado
comment_3150257

Terrible 

No hay oratoria y no hay inglés y aparte Federica la mujer 

Pero bueno se le abona el show y la banda y pss los chistes del negro top 20

Publicado
comment_3150258
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Terrible 

No hay oratoria y no hay inglés y aparte Federica la mujer 

Pero bueno se le abona el show y la banda y pss los chistes del negro top 20

OIEEEEEEEE SIIIIIIIII LOS CHISTES LOS PUEDEN SALVAR... NO HABÍA PENSADO EN ESO

AYYYYYYYY NOOOOOOOOO

Publicado
comment_3150262

Es espinoso este tema.

Quiero decir que me deja preocupado el tema de las universidades en Colomba .pero ella que sonria con empatia y diga :.sólo se un poquito de ingles y estoy estudiandolo mucho  .aunque me cuesta

Y luego pida un intérprete  .

Y para adelante. 

Todo depende de su actitud y empatia  !!

Tiene que

reirse de si misma sin Complejos si quiere avanzar. Xx

Publicado
comment_3150267
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Es espinoso este tema.

Quiero decir que me deja preocupado el tema de las universidades en Colomba .pero ella que sonria con empatia y diga :.sólo se un poquito de ingles y estoy estudiandolo mucho  .aunque me cuesta

Y luego pida un intérprete  .

Y para adelante. 

Todo depende de su actitud y empatia  !!

Tiene que

reirse de si misma sin Complejos si quiere avanzar. Xx

Que le pida consejo a Miss Brasil, sabe como reírse de ella.

Y te leo muy favorable a MUC creí que eras más imparcial.

Publicado
comment_3150270
hace 35 minutos, Teibolera Meza dijo:

Ninguna tenía oratoria, eran pura actitud y aparte ni pizca de inglés.

Ninguna se la vio en su año de reinado previo al MU de su año diciendo burradas ni dando pena ajena con su oratoria :cafe:

pero tranquila, la Ola aún tiene chance de mejorar algo. Si logra dar una entrevista en español con el jurado y no dar pena al abrir la boca, entra :cafe:. Tiempo al tiempo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3150271
hace 24 minutos, Teibolera Meza dijo:

No lo creo, peores gordas (gordas de grasa y manteca) han clasificado, como la Wendola por ejemplo.

Estás muy desesperada nena,,,,, relaja la raja,,,, es sólo un concurso jajajajaja

En seguida fuiste abrirle otro tema en contra a Andrea Meza para desviar la atención.

Ayyyyyyyyyyy nooooooooooooo

Ya tranquila vaya juiciosa jjjajajaja

Publicado
comment_3150272
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Que le pida consejo a Miss Brasil, sabe como reírse de ella.

Y te leo muy favorable a MUC creí que eras más imparcial.

Imparcial no puedo ser porque me implico en vuestros razonamientos.

Estoy siempre del lado de los desfavorecidos.

Y me gusta tanto Andrea como la Ola. Aunque me gustan las  mujeres más hechas, como por ejemplo la venezolana .....

Son mis hermanas de lengua también!

Como contigo también me implico porque eres un Sol!!xx

Publicado
comment_3150275

Eso de que las personas de buena posición social saben todas ingles, no se de donde lo han sacado?

Por otro lado La OLA nunca se ha caracterizado por tener buana oratoria, y si no la tiene en español, mucho menos la va a tener en ingles.

Dicho esto, ella si ha tenido un compromiso con su preparación y un progreso hasta donde sus limites se lo permiten. Eso si, nunca sera una Miss de gran oratoria, como La Zozi, Catriona, La Barjum o la Aragón.

💠💎💠💦

Publicado
comment_3150278
hace 5 minutos, mariem parra dijo:

Ninguna se la vio en su año de reinado previo al MU de su año diciendo burradas ni dando pena ajena con su oratoria :cafe:

pero tranquila, la Ola aún tiene chance de mejorar algo. Si logra dar una entrevista en español con el jurado y no dar pena al abrir la boca, entra :cafe:. Tiempo al tiempo :cafe:

Hola guapa!!.pienso igual la vedad. 

Ves T .? Lo que no me gusta de la Ola lo comparto pero brilla la esperanza porque tonto no soy y Mariem mucho menos.

Todas son guapísimas y ninguna es un 0 hablando en plata Tuxtepenaco!!xx

Publicado
comment_3150280
hace 5 minutos, Davok dijo:

Eso de que las personas de buena posición social saben todas ingles, no se de donde lo han sacado?

Por otro lado La OLA nunca se ha caracterizado por tener buana oratoria, y si no la tiene en español, mucho menos la va a tener en ingles.

Dicho esto, ella si ha tenido un compromiso con su preparación y un progreso hasta donde sus limites se lo permiten. Eso si, nunca sera una Miss de gran oratoria, como La Zozi, Catriona, La Barjum o la Aragón.

pues mira, es lo que se esperaría, más si se es profesional. El inglés es un MUST en estos tiempos (al menos para mí)

en lo demás, de acuerdo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar