Saltar al contenido

Y este es el inglés que tanto decían que había aprendió?

Featured Replies

Publicado
comment_3150209

Lo que no entiendo es cómo una persona de tan buena posición socioeconómica y con una educación privilegiada no sepa nada de inglés?

• Respuestas 96
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3150226
hace 27 minutos, El OhDIoso dijo:

Solo pude ver 5 segundos. La vergüenza ajena pudo más conmigo.

Hermana yo quede en shock! acá la promocionan como la gran millonaria y qué pasó por la mejor universidad del Choco, el oso mayor. 

Publicado
comment_3150227
hace 37 minutos, Teibolera Meza dijo:

No creo que sea milagro, la Tovar y la Gutierrez tuvieron un lugar dentro del top 5 y ninguna sabía inglés, eran puro escenario. Ella puede hacer lo mismo, ya que ese mismo lugar lo obtuvo una horrenda mexicana con oratoria e inglés y otras dos lo hicieron antes sin eso.

Ella que se dedique a hablar español para no kagarla de más.

Ellas tenían mejor oratoria, no la megaoratoria pero sí obviamente mejor que la de la Ola. Pequeñita gran diferencia :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3150232

Cuanta pobreza linguistica...

La vdd no recuerdo alguna reina colombiana dando su respuesta en ingles o de perdido masticarlo ahi mas o menos... lo mas reciente es la Tafur que ni ingles ni español pudo balbucear

Publicado
comment_3150239
hace 22 minutos, JuanBD dijo:

Lo que no entiendo es cómo una persona de tan buena posición socioeconómica y con una educación privilegiada no sepa nada de inglés?

Ella no es rica, pero si estudio en una buena universidad. No entiendo cómo se graduó sin tener el más mínimo conocimiento del idioma, cuando es un requisito actualmente.

Publicado
comment_3150241
hace 39 minutos, mariem parra dijo:

Ellas tenían mejor oratoria, no la megaoratoria pero sí obviamente mejor que la de la Ola. Pequeñita gran diferencia :cafe:

Ninguna tenía oratoria, eran pura actitud y aparte ni pizca de inglés.

Publicado
comment_3150242
Just now, Teibolera Meza said:

Ninguna tenía oratoria, eran pura actitud y aparte ni pizca de inglés.

La gordita mantecosa tenía demanda. No olvides eso.

Publicado
comment_3150244
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

La gordita mantecosa tenía demanda. No olvides eso.

Eso que me lo diga un abogado, no un gamin como usted.

Publicado
comment_3150248
8 minutes ago, Teibolera Meza said:

Eso que me lo diga un abogado, no un gamin como usted.

Ya lo dijo y ni aun así lo crees. Tú nacionalismo ciego te afecta mucho. La gordita parquera  sin demanda quedaba pegada.

Publicado
comment_3150249
hace 1 hora, Teibolera Meza dijo:

No creo que sea milagro, la Tovar y la Gutierrez tuvieron un lugar dentro del top 5 y ninguna sabía inglés, eran puro escenario. Ella puede hacer lo mismo, ya que ese mismo lugar lo obtuvo una horrenda mexicana con oratoria e inglés y otras dos lo hicieron antes sin eso.

Ella que se dedique a hablar español para no kagarla de más.

Y AQUÍ QUE TIENE QUE SALIR LAS MEXICANAS JAJAAJAJAJA

TRANQUILA NENA, YA LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS, HAY MUCHO MÁS QUE LA PRESENCIA Y EL CONTENIDO DE LAS CONCURSANTES.... POR EJEMPLO EL LOBBY Y "LA MILLONARIEZ".

TIENE FALENCIAS COMO TODAS, PERO HAY INTERESES DE POR MEDIO, ADEMÁS RECUERDA QUE ES FRANQUICIANTE NUEVO

QUE A TODAS LES VAYA BIEN Y OBTENGAN LO QUE BUSCAN. EN ESTE MOMENTO ES UN 50-50 PARA TODAS.

Publicado
comment_3150250
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ya lo dijo y ni aun así lo crees. Tú nacionalismo ciego te afecta mucho. La gordita parquera  sin demanda quedaba pegada.

No lo creo, peores gordas (gordas de grasa y manteca) han clasificado, como la Wendola por ejemplo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar