Saltar al contenido

¿COVID Y Miss Universe? Otra vez confinamientos y cierre de fronteras...

Featured Replies

Publicado
comment_3144549
hace 6 horas, El OhDIoso dijo:

No se mi amarsh tampoco me importan los fanaticos que vengan de afuera. Ya estoy vacunado y ready to go.

Memeo

• Respuestas 42
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3144570

Lo siento mucho porque la aprecio demasiado a divitrue pero no has podido escribir más tonterías en este topic. Yo he tenido a familiares que han sufrido recientemente por esta maldito virus y a otro muy directo trabajando en un HOSPITAL y TE INVITO A QUE ACUDAS A LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS para que veas si es real o no. 

Y lo de las vacunas es completamenre eficaz. Yo no me informo por tv o prensa. Pe INFORMO CON PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CON ESTO Y SABEN DE ESTO. GRACIAS a las vacunas han salvado la vida de millones de personas en avanzada edad. Lo siento mucho Divitue pero siento mucho rechazo a los negacionistas (yo al principio lo era hasta que me di cuenta de la realidad). 

No tengo más nada que decir al respecto. Buenos días. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_3144572
hace 9 horas, Limp dijo:

Me da mucha pena leer que a pesar de los esfuerzos y sacrificios de tantos aún  hayan personas que duden de la existencia de un virus que se ha explicado en diferentes y variadas ocasiones está lejos de ser creado por el hombre (hay que leer más) . 

Respecto a la vacunación me parece excelente que cada quien tenga la oportunidad de decidir si se la aplica o no posterior a leer todas y cada una de las indicaciones y contraindicaciones de estas ,siempre teniendo en cuenta que los logros que han habido en diferentes paises respecto a disminuir los índices de casos positivos es gracias a la vacunación.

Respecto al concurso no creo que lo pospongan ya que hacerlo podría resultar en que hagan más gastos (cuestión que estoy seguro no querrán hacer, hemos visto como son IMG)

A mi que la gente lo pensase al principio de esto como lo hice yo (mal por mi parte) lo entiendo pero que después de un año haya gente que aún siga dudando del virus y de la efectividad de las vacunas me deja completamente helado. Cuánta falta de empatía. 

amparo-o.gif

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144574

Lamento mucho  que algunos se ofendan. Pues a mi sus maneras de pensar, no me ofenden , las respeto. Pero así mismo , deben respetar mi opinion . Soy un ser pensante , nada de conspiración . A la gente se le olvido una cosa sobre mi, que no voy a decir  y tiene que ver con la divinidad. Esto que pasa ahora, lo vi hace 10 anos ya  y como dije antes . Cada cual que crea, lo que desea creer . No soy una persona de obligar a nadie, a pensar como yo. Como tampoco nadie, me hara  pensar como los demás. Ni la tv , ni organizaciones y que para ayudar la humanidad entre comillas , controlaran mi mente .SOY SOBERANA DE MI VIDA . Dios los cuide a todos .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_3144627
hace 45 minutos, Justinfyou dijo:

El que tanto le teme a la muerte no puede vivir.

El q tanto le teme a qué le baneen del foro por opinar diferente, lame bolas todo el tiempo... Hahah

Publicado
comment_3144629
hace 1 minuto, Cesar dijo:

El q tanto le teme a qué le baneen del foro por opinar diferente, lame bolas todo el tiempo... Hahah

A quien? Yo ni en cuenta quien es quien aqui amigo. Nunca he tenido miedo de escribir lo que pienso. Ppr ejemplo: en el tema titulado "en este foro" .... donde todos se dieron baños de pureza yo deje claro que aqui si vengo a discutir.  Gracias. 

Publicado
comment_3144701
hace 19 horas, Dr Botero dijo:

La Ola no tendrá ningún problema porque ella viajará en su jet privado

Falso, cancelado el acuerdo con searca.

La tramuyera viajará en vuelo comercial desde Cartagena hacia Florida. La misma Nataly lo desmintió y la Lupe Dangond quedó en ridículo porque ella fue la que inventó el rumor. :rolleyes:

Publicado
comment_3144711

No sé vacunen 

Ya después los veré pidiendo tanques de oxígeno aqui en el foro , como lo veía por facebook 🙏🙏

Publicado
comment_3144719
hace 5 horas, Justinfyou dijo:

El que tanto le teme a la muerte no puede vivir.

Pues yo sí le temo a la muerte, y si puedo evitarla obvio la evito :cafe:. Y así he vivido feliz hasta ahora, cuidándome, cuidando mi salud y llevando una vida sana y sin excesos :cafe:

Que Dios me mate por una enfermedad que no tenga remedio, pero por un COVID??? pudiéndolo evitar YO???? tan sencillo como usar tapabocas, faceshield y evitar aglomeraciones? yo no me voy a morir por no ir a una fiesta o una concentración si eso significa resguardar mi SALUD, Lo que pasa es que a algunas personas les da el ataque, el trauma si no salen de fiesta, como si se fuera a acabar el mundo o sea... habiendo tantas formas de uno distraerse... si la gente hiciera caso se pudieran evitar muchos casos... pero allá quien quiera arriesgar su salud :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3144725
hace 21 minutos, mariem parra dijo:

Pues yo sí le temo a la muerte, y si puedo evitarla obvio la evito :cafe:. Y así he vivido feliz hasta ahora, cuidándome, cuidando mi salud y llevando una vida sana y sin excesos :cafe:

Que Dios me mate por una enfermedad que no tenga remedio, pero por un COVID??? pudiéndolo evitar YO???? tan sencillo como usar tapabocas, faceshield y evitar aglomeraciones? yo no me voy a morir por no ir a una fiesta o una concentración si eso significa resguardar mi SALUD, Lo que pasa es que a algunas personas les da el ataque, el trauma si no salen de fiesta, como si se fuera a acabar el mundo o sea... habiendo tantas formas de uno distraerse... si la gente hiciera caso se pudieran evitar muchos casos... pero allá quien quiera arriesgar su salud :cafe:

Que comentario tan acertado, coincido plenamente.

Publicado
comment_3144772
On 4/1/2021 at 6:56 PM, Divitrue said:

Claro que ha sufrido , si eso  es creado por el hombre , pero no se contagia así como dicen. Esos lo que quieren es vacunarlos a todos y controlar . Pero existe Dios arriba y este apocalisis creado se va acabar y todo ser creado sera LIBRE . 

Es demasiado complejo para que entiendan, muchos años esta elite planeando algo tan macabro hasta que se les dio. Asi lo veo yo virus + pandemia + muertes + miedo + vacunas , el plan perfecto para controlar el mundo entero y lo lograron, la tecnologia jugo un papel importante. Las vacunas de antaño les llevo años de investigacion  hasta conseguir la mas eficaz, esta en unos pocos meses la hicieron cuando ni estaban seguros de que coño estaban hablando, y no una sino 3 o 4 crearon. Pero el miedo infundado como spam mas miles de muertos ( porque tenian que tener pruebas contundentes) produjo psicosis colectiva, yo si tengo mi prueba real y no de ficcion, un familiar se murio de un infarto fulminante declarado por un doctor ya que estaba enferma del corazon y en sus papeles aparecio muerte por covid 19 , cuando sus pruebas salieron negativas porque fue lo primero que le hicieron al fallecer, al reclamar solo me dijeron que fue un error del doctor el cual fue transferido a otro estado ( que conveniente).

Es mi pensar y testimonio y no voy a cambiarle la mente a nadie , cada quien es libre de creer lo que desee. Yo si estoy clarita y esa vacuna jamas me la pondre, ayer mi Dra me insistio fue un NO rotundo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar