Saltar al contenido

¿COVID Y Miss Universe? Otra vez confinamientos y cierre de fronteras...

Featured Replies

Publicado
comment_3144367
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Entonces para que vacunarse , vistes no tiene lógica . Vacunas que no tienen aprobación , solo pq el gobierno dice , impone , no son DIOS. Vacunense les dicen, pero eso no te dará la libertad oh plsssssssssss. Saben cuanta gente ha muerto por esa vaina de vacuna , una específicamente y ahora le cambiaron el nombre, Bueno yo no digo mas . Abrir los ojos.

Querida la ciencia es exacta y las vacunas son las principales arma para atacar este bicho , el tema es el comportamiento y responsabilidad individual..aquí en Chile ya todos los adultos mayores y la población susceptible no está cayendo al hospital porque están vacunados..el tema es el resto de la población osea  personas más joven que aún falta inocular 

• Respuestas 42
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144370
hace 3 minutos, Jonas dijo:

@DivitrueTiene razón, yo también vivo en Florida y aquí no hay restricciones, gracias a dios el covid se ha podido controlar un poco gracias a las vacunas que por cierto a partir del próximo lunes estarán disponibles para todo el estado! 

Cada cual en su libre albedrio escogerá si vacunarse o no. Mi naturaleza , me dice que yo no . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_3144371
Ahora, Divitrue dijo:

Cada cual en su libre albedrio escogerá si vacunarse o no. Mi naturaleza , me dice que yo no . 

Yo tampoco quiero, a mí me dió en Diciembre y gracias a dios lo pase sin mucho rollo!

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144373
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Querida la ciencia es exacta y las vacunas son las principales arma para atacar este bicho , el tema es el comportamiento y responsabilidad individual..aquí en Chile ya todos los adultos mayores y la población susceptible no está cayendo al hospital porque están vacunados..el tema es el resto de la población osea  personas más joven que aún falta inocular 

Respeto tu opinion , pero no quien te hicieron creer eso . Esto es un plan y sera la ultima vez que lo diga aquí , es un engaño del mismo enemigo. Pero cada cual  es responsable de su vida . Se lo que digo .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_3144380

Pues ojalá no haya contratiempos con las salidas o llegadas de las muchachas a la Florida, por otro lado, las opiniones por muy contrarias o diferentes que se lean u oigan son respetables, y más si se dicen con decoro.

Publicado
comment_3144410

Ese desgraciado virus es invención del hombre para J*DER a todo el mundo. Y en cuanto a las vacunas yo estoy esperando a que todo el mundo se vacune antes de hacerlo yo. La verdad me da terror ese asunto de la vacuna y más con los efectos adversos y hasta muertes derivadas del uso de algunas de ellas. ¿Cómo es que se crearon vacunas tan rápido cuando a lo largo de la historia las vacunas que existen para ciertas enfermedades tardan AÑOS en desarrollarse??? ¿Vas a tener el antídoto así, tan rápido?? en menos de un año??? Además, la vacuna no te garantiza que no te infectes, de hecho te puedes enfermar sólo que más leve la enfermedad (se reduce tu riesgo de ir a una terapia intensiva, por ejemplo)

Peor lo que sí es real es cómo el virus afecta a la gente. Y la gente hasta que no le toca a ellos o a algún pariente cercano que termine aterrizando en una UCI intubado y al final muerto, no lo toma en serio. Hay mucho irresponsable que con su conducta (no usar tapabocas, hacer rumbas aquí y allá) pone en riesgo a los otros. Aquí en Venezuela gracias a que nuestro presidente dió luz verde para que todo el mundo se fuera de fiesta en carnaval, las playas full y ahora las clínicas y hospitales abarrotados de gente con el dichoso virus, muchos en estado de gravedad. Yo trabajo en una clínica privada y me consta lo que digo. Le ha tocado a amigos y conocidos míos sufrir esta enfermedad, algunos incluso han fallecido. No hablo por hablar. Es serio el asunto. No es juego

En cuanto a las niñas... tendrían que salir antes de sus países de origen. Al cerrar fronteras y limitar vuelos no creo que las dejen montar en un avión por una razón tan frívola como que tiene que ir a un concurso de belleza. Lo otro que seguramente tendrían que presentar una prueba de PCR negativa para poder viajar con seguridad y llegar a su destino :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3144430

En Brasil tenemos el mayor número de muertos por covid19 al día por culpa del presidente que piensa como algunas personas en este foro,... Bolsonaro decía que es una simple gripecita, promovía aglomeraciones, decía que no debemos usar máscara ni alcohol... Resultado, muertos a montones... No hay peor ciego que el que no quiera ver!!!

Publicado
comment_3144435

Pobres personas, yo trabajo todos los días directamente con enfermos de covid19 y veo a muchos muertos con pruebas positivas para covid19, las mutaciones son más agresivas aún, se llevan a los pacientes en cuestión de días... Pero bueno, quien quiere jugar con su salud y con la de los suyos pues que ande sin mascarilla y no tome ninguna precaución, al final cada uno tiene lo que merece!!!... Lo que jo.de es que esa persona se enferma y enferma a muchos otros alrededor, eso es irresponsabilidad y crímen...

Publicado
comment_3144473
hace 45 minutos, Cesar dijo:

Pobres personas, yo trabajo todos los días directamente con enfermos de covid19 y veo a muchos muertos con pruebas positivas para covid19, las mutaciones son más agresivas aún, se llevan a los pacientes en cuestión de días... Pero bueno, quien quiere jugar con su salud y con la de los suyos pues que ande sin mascarilla y no tome ninguna precaución, al final cada uno tiene lo que merece!!!... Lo que jo.de es que esa persona se enferma y enferma a muchos otros alrededor, eso es irresponsabilidad y crímen...

Adhiero totalmente a vos en este comentario. Yo perdí dos familiares por esto en el último año. Mitad de mi familia es de médicos o enfermeras, y es increíble lo que han tenido que vivir, lo que han visto y lo que siguen viendo. No sé cuántos millones de muertos más necesitaran para entenderlo. De corazón deseo que a ninguno le llegue la realidad de esto a la puerta de su casa.  

Publicado
comment_3144479

Me da mucha pena leer que a pesar de los esfuerzos y sacrificios de tantos aún  hayan personas que duden de la existencia de un virus que se ha explicado en diferentes y variadas ocasiones está lejos de ser creado por el hombre (hay que leer más) . 

Respecto a la vacunación me parece excelente que cada quien tenga la oportunidad de decidir si se la aplica o no posterior a leer todas y cada una de las indicaciones y contraindicaciones de estas ,siempre teniendo en cuenta que los logros que han habido en diferentes paises respecto a disminuir los índices de casos positivos es gracias a la vacunación.

Respecto al concurso no creo que lo pospongan ya que hacerlo podría resultar en que hagan más gastos (cuestión que estoy seguro no querrán hacer, hemos visto como son IMG)

Publicado
comment_3144488
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Bueno sera en los paises   de origen, de algunas reinas . Aquí en Florida las esperamos  a todas, con los brazos abiertos. Pues el estado de la Florida , no tiene ese tipo de restricciones , por que crees que lo hacen aquí ? Somos libres aquí, nada de lo que las falsas noticias dicen.  

Totalmente de acuerdo.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar