Saltar al contenido

¿COVID Y Miss Universe? Otra vez confinamientos y cierre de fronteras...

Featured Replies

Publicado
comment_3144315

Estamos a un mes y medio de la edición 69 de miss universo. Y otra vez muchos países están presentando aumento de casos y cierre de fronteras. Por ejemplo Chile cierra fronteras todo el mes de abril, países europeos en confinamiento. ¿Qué piensan que pueda ocurrir? ¿existe la posibilidad que aplacen de nuevo la edición del MU?

Estuve viendo la pagina oficial del gobierno de Hollywood Florida. Y existen algunas restricciones pero lo normal en cuanto a la pandemia. 

Personalmente pienso que no se va cancelar ni aplazar la fecha del MU pero si considero que si todas las candidatas quieren llegar sin problemas a Florida, tendrán que viajar con bastantes días de anticipación a Estados Unidos, así la concentración sea de una semana, para que no tengas inconvenientes con sus viajes.

¿QUE OPINAN USTEDES?

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 42
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3144317

No se mi amarsh tampoco me importan los fanaticos que vengan de afuera. Ya estoy vacunado y ready to go.

banner-2024-one.png

Publicado
  • Autor
comment_3144320
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

No se mi amarsh tampoco me importan los fanaticos que vengan de afuera. Ya estoy vacunado y ready to go.

Yo lo digo mas por las chicas, con tantas restricciones es mejor que viajen con varias semanas previas a Estados Unidos, y se eviten problemas con las restricciones que puedan aparecer de aquí a mayo. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144329

Bueno sera en los paises   de origen, de algunas reinas . Aquí en Florida las esperamos  a todas, con los brazos abiertos. Pues el estado de la Florida , no tiene ese tipo de restricciones , por que crees que lo hacen aquí ? Somos libres aquí, nada de lo que las falsas noticias dicen.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_3144334

Pues igual la francesa podría quedar vestida y alborotada creo que otra vez los confinaron. Imagino que por eso se fue la Islandesa ayer, aplicó la de mejor aquí corrió que aquí quedó.

Publicado
  • Autor
comment_3144338
hace 22 minutos, Divitrue dijo:

Bueno sera en los paises   de origen, de algunas reinas . Aquí en Florida las esperamos  a todas, con los brazos abiertos. Pues el estado de la Florida , no tiene ese tipo de restricciones , por que crees que lo hacen aquí ? Somos libres aquí, nada de lo que las falsas noticias dicen.  

Si en la Florida es un caso aparte. Todos están viajando a pasar vacaciones allá por su flexibilidad en restricciones. 

Sobre las noticias falsas, los medios y gobiernos siempre van alterar o manipular la información ya sean de derecha o izquierda, pero respeto tu punto de vista. Solo se que muchas personas han sufrido por esta enfermedad y ojalá termine pronto.

Todos queremos un MU sin inconvenientes y lo mejor es que la chicas viajen desde ahora en abril a Florida para evitar problemas con sus países de origen. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144341

En mi post me pusieron caritas  raras , pero digo la verdad. Yo por lo menos no como tv , me gusta investigar bien , no lo que digan los loros elitistas .Pronto el mundo sabra la verdad. Solo dejo saber que aquí en Florida , no vivimos con esas restricciones . Es el lugar con mas salud sobre Covid que tiene la union americana , pq??? pues  podemos tomar sol, disfrutar de la playa , salimos a cenar y la mascara te la pones si quieres . Como todo ser humano debe vivir , respirar , tomar sol y tener vida social . 

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144342
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Si en la Florida es un caso aparte. Todos están viajando a pasar vacaciones allá por su flexibilidad en restricciones. 

Sobre las noticias falsas, los medios y gobiernos siempre van alterar o manipular la información ya sean de derecha o izquierda, pero respeto tu punto de vista. Solo se que muchas personas han sufrido por esta enfermedad y ojalá termine pronto.

Todos queremos un MU sin inconvenientes y lo mejor es que la chicas viajen desde ahora en abril a Florida para evitar problemas con sus países de origen. 

Claro que ha sufrido , si eso  es creado por el hombre , pero no se contagia así como dicen. Esos lo que quieren es vacunarlos a todos y controlar . Pero existe Dios arriba y este apocalisis creado se va acabar y todo ser creado sera LIBRE . 

Publicado
comment_3144343

En Chile cerraron todos los vuelos internacionales por Abril, está la escoba con los casos. Y daniela cuando viajaba? el 30 de Abril. Hasta ahora la org. no se ha pronunciado, no tengo idea que harán o si tendrá algun permiso especial. Ella está vacunada por lo menos

Publicado
comment_3144345

Chile como ya tiene el 37%de su población vacunados,  surge el efecto de falsa seguridad, las personas se relajan y ahora la gente joven se esta enfermando ,lo mismo que en Europa..y también  pasará al resto de los países latinos cuando lleguen a estos porcentajes., pero el bicho sigue alli

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144346
hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

En Chile cerraron todos los vuelos internacionales por Abril, está la escoba con los casos. Y daniela cuando viajaba? el 30 de Abril. Hasta ahora la org. no se ha pronunciado, no tengo idea que harán o si tendrá algun permiso especial. Ella está vacunada por lo menos

Estaba leyendo esas noticia que Chile esta extremo con la encerradera . 

Publicado
  • Autor
comment_3144347
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Sería que cambiara su vuelo a Mayo 1. Pero lo más seguro es que van haber muchos chilenos queriendo viajar a Estados Unidos y va ser difícil conseguir vuelos. A menos que viaje en un vuelo privado. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_3144351
hace 6 minutos, JUANKA dijo:

Chile como ya tiene el 37%de su población vacunados,  pasa el efecto de falsa seguridad, lo mismo que en Europa..los mismo les pasará al resto de los países latinos cuando lleguen a estos porcentajes., pero el bicho sigue alli

Entonces para que vacunarse , vistes no tiene lógica . Vacunas que no tienen aprobación , solo pq el gobierno dice , impone , no son DIOS. Vacunense les dicen, pero eso no te dará la libertad oh plsssssssssss. Saben cuanta gente ha muerto por esa vaina de vacuna , una específicamente y ahora le cambiaron el nombre, Bueno yo no digo mas . Abrir los ojos.

Publicado
comment_3144363

@DivitrueTiene razón, yo también vivo en Florida y aquí no hay restricciones, gracias a dios el covid se ha podido controlar un poco gracias a las vacunas que por cierto a partir del próximo lunes estarán disponibles para todo el estado! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar