Saltar al contenido

Conozcan a la "Sirenita del Caribe" Postulada al Miss Venezuela 2021

Featured Replies

Publicado
comment_3140090

Seguimos conociendo posibles futuras candidatas al #MissVenezuela2021.

Nicole Romero nació el 12 de abril de 1999 en Maracay, estado Aragua. Cuenta con 21 años de edad y 1.78 cms de estatura.

Es estudiante de derecho. En éste momento se encuentra estudiado también inglés y trabaja como asistente jurídico.

Es aprendiz de surfista y Catequista de Primera Comunión desde hace 10 años, es por eso que ella y su familia se han dedicado al trabajo social del barrio donde vive, enseñando a los niños a acercarse mas a Dios.

Esta hermosa aragueña se considero una chica con bastante suerte y creyente de los milagros ya que ella es UNO. Nos cuenta que toda su infancia los hospitales eran su casa ya que sufría de una insufiencia renal y asma de la cuál hoy día esta curada. Esto la llevó a interesarse por el surfismo, ya que veía muchas películas de esta categoría mientras estaba hospitalizada. Su meta de niña era levantarse de ahí para hacer cosas increíbles: surfear, parapente y todos los deportes que causen riesgos pues no le teme a muchas cosas y le encantan los retos. A raíz de esto, adopta a Choroní como su segunda casa y de allí nace el nombre por la cual la conocen: la #sirenitadelcaribe.

El año pasado postuló al #MissVenezuela2019 y quedó seleccionada entre las 30, pero no logró entrar al grupo de de las 24 chicas afortunadas.

Logrará Nicole pasar los filtros y obtener una de las 24 bandas oficiales?

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

De Adolescente

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3140118
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

H O R R E N D A

No me parece la gran cosa pero es linda, se ve como una Amazonas, un prototipo diferente y esa piel morena me gusta. Creo que está muy cruda aún, habrá que verla en el Papel de Miss. Por ahora no me convence pero digo yo que debería esperarse unos añitos más

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3140119
hace 15 minutos, Hammakita dijo:

Tiene un buen cuerpo,  parece una amazonas. 

Eso sí, tiene una cinturita y ese pelazo y piel hermosos

spacer.png

Publicado
comment_3140143
hace 22 minutos, CONDESA dijo:

:unsure:

Amix estudia no todo es misses, sal de tu país (bueno eso es si puedes) estudia. Acá como estoopida trayendo bagres.

Publicado
  • Autor
comment_3140146
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Amix estudia no todo es misses, sal de tu país (bueno eso es si puedes) estudia. Acá como estoopida trayendo bagres y defendiendo prepagos no vas a llegar muy lejos.

Mexicanoo tenías que ser :mellow:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar