Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126528 El día de hoy Laura junto a la presidenta del MUC fueron recibidas por el Sr embajador de Colombia en Emiratos Árabes, en la embajada con sede en Abu Dhabi https://www.instagram.com/p/CLW8l_zHIXi/?igshid=1vl94kokiqjro
Publicado Febrero 16, 20214 yr Autor comment_3126529 https://www.instagram.com/p/CLW-V34HwKh/?igshid=1gmvk0iv8yo1u
Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126537 ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!! EXUDA UN IMPACTO,PORTE Y ELEGANCIA INNATOS. CUÁNTO ME ENORGULLECE MI REINA!! MIENTRAS MAS ODIO Y VENENO LE LANZAN,ELLA NO SE AMILANA Y POR EL CONTRARIO,SE FORTALECE CADA DÍA MÁS ,LA QUIEREN VER UNDIDA PERO ELLA TOMA IMPULSO Y VUELA MÁS Y MÁS ALTO.ESTA MUJER PUEDE LOGRAR LO QUE SEA,LA PALABRA LÍMITE NO EXISTE EN SU VOCABULARIO.
Publicado Febrero 16, 20214 yr Autor comment_3126541 hace 7 minutos, anndre dijo: ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!! EXUDA UN IMPACTO,PORTE Y ELEGANCIA INNATOS. CUÁNTO ME ENORGULLECE MI REINA!! MIENTRAS MAS ODIO Y VENENO LE LANZAN,ELLA NO SE AMILANA Y POR EL CONTRARIO,SE FORTALECE CADA DÍA MÁS ,LA QUIEREN VER UNDIDA PERO ELLA TOMA IMPULSO Y VUELA MÁS Y MÁS ALTO.ESTA MUJER PUEDE LOGRAR LO QUE SEA,LA PALABRA LÍMITE NO EXISTE EN SU VOCABULARIO. De acuerdo en cada palabra mi estimada Andre, eres bienvenida al clan Olascuaga. Tenemos reina de lujo
Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126546 Uno se pasaría de hater al negar que esta chica ha mejorado. Lo mismo con Brasil. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126550 Luce bien en esta aparición. No se le niega lo regia. Me da la impresión de que aumentó un par de kilitos¿??? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126553 hace 2 minutos, mariem parra dijo: Luce bien en esta aparición. No se le niega lo regia. Me da la impresión de que aumentó un par de kilitos¿??? Si pienso lo mismo, ella una vez en su Instagram dijo que iba a subir algo de peso y lo ha hecho, se ve mucho mejor. me gusta el traje y se ve con mucho porte. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126556 hace 26 minutos, Vince dijo: Uno se pasaría de hater al negar que esta chica ha mejorado. Lo mismo con Brasil. Físicamente sí amigo. Necesitamos es ver un progreso en su oratoria, su punto más débil. En cuanto a esta aparición, su porte e impacto son innegables. Tremendo porte que se gasta ella.
Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126566 Espectacular la Diosa Olascuaga, luciendo como toda una Miss Universo 😍
Publicado Febrero 16, 20214 yr comment_3126593 Y la oratoria apa? Y la sencillez apa? Y la sinceridad apa? Físicamente la da. Excepto la carita de ángel
Publicado Febrero 17, 20214 yr comment_3126785 hace 22 minutos, Natalie Rexona dijo: Si sinceridad o sencillez es vestirse como una prosti barata como lo hace la Meza, dejemos que siga así. Lo de la oratoria se supone que lo está estudiando, la tuya también debería hacer lo mismo en vez de estar mostrando la raja en media calle. Pero totaaaaaal 😂 La Olascuaga llevando su preparación a otro nivel, viajando a los Emiratos Árabes a intensificar su ingles y oratoria con su coach Filipino, reuniendose con el embajador en Abu Dabhi, involucrandose más a fondo con Smile Train, dando elegancia, sofisticación y mucho empoderamiento. Así que por la nuestra ni se preocupen. Más bien que se preocupen por la suya que no hace sino dar espectáculos de 5ta en la calle y subir fotos candentes para elevar la temperatura en las redes, chica eso no es de una Miss Universe.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.