Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123238 Existirá alguna reina natural de ese país ?? https://www.instagram.com/p/CK4bJMNlM3W/?igshid=2cmvqucobvoo
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123240 Ella es bella, no necesitaba operarse HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123254 definitivamente es una cosa seria, tenia una nariz divina! que uno le vea un defecto para operar tipo Miss pto rico o la misma Sofia Apagon que tomo cartas en el asunto, pero ella? y seguro nariz no es lo unico que tiene, ahi hay mas cuchillo metido!
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123256 hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: definitivamente es una cosa seria, tenia una nariz divina! que uno le vea un defecto para operar tipo Miss pto rico o la misma Sofia Apagon que tomo cartas en el asunto, pero ella? y seguro nariz no es lo unico que tiene, ahi hay mas cuchillo metido! Que fijación con México. Operese
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123259 hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo: Que fijación con México. Operese Porque fijación? si se da cuenta y sabe leer, mencione a dos misses de dos paises diferentes, una que esta por participar y no se opero y otra que ya lo hizo! la fijacion mas parece suya, a todo lo que comento recibo respuesta suya, si le molesta mi opinión siga de largo. lastima que para la ignorancia no exista OPERACION
Publicado Febrero 5, 20214 yr Autor comment_3123260 hace 5 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: definitivamente es una cosa seria, tenia una nariz divina! que uno le vea un defecto para operar tipo Miss pto rico o la misma Sofia Apagon que tomo cartas en el asunto, pero ella? y seguro nariz no es lo unico que tiene, ahi hay mas cuchillo metido! Yo creo que ya antes tenía unas 3 rinos, las misses de ese país se caracterizan por sus reconstrucciones
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123262 hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo: Porque fijación? si se da cuenta y sabe leer, mencione a dos misses de dos paises diferentes, una que esta por participar y no se opero y otra que ya lo hizo! la fijacion mas parece suya, a todo lo que comento recibo respuesta suya, si le molesta mi opinión siga de largo. lastima que para la ignorancia no exista OPERACION Jajajajaja tranquila mamita deje el estrés sino quiere que nadie le contesté... Fácil no comente....
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123264 hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo: Yo creo que ya antes tenía unas 3 rinos, las misses de ese país se caracterizan por sus reconstrucciones no me refiero solo a nariz amix, le ves la cara entera y se le nota mas de 1 operación
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123265 hace 7 minutos, tuxtepenaco dijo: Jajajajaja tranquila mamita deje el estrés sino quiere que nadie le contesté... Fácil no comente.... tranquila estoy, yo no tengo problema en que me contesten, si ves en este mismo tema le conteste a mi amix Matt sin problema alguno, la cosa es que tu solo contestas estupideces que ni al caso! repito: la fijación es la suya, yo ni al caso lo que usted piense, me vale! FELIZ NOCHE! no olvide sus medicinas
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123266 Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo: tranquila estoy, yo no tengo problema en que me contesten, si ves en este mismo tema le conteste a mi amix Matt sin problema alguno, la cosa es que tu solo contestas estupideces que ni al caso! repito: la fijación es la suya, yo ni al caso lo que usted piense, me vale! FELIZ NOCHE! Descansa mami... Sueña... Conmigo. Vaya juiciosa nos vemos mañana
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123270 No estoy en contra de las cirugías, pero al menos que las dejen lo más natural posible. Esa nariz es muy falsa.
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123272 La verdad no tenía razón de ser esa operación, entenderia si tuviera la nariz de Natalia Navarro pero ella estaba bien.
Publicado Febrero 5, 20214 yr comment_3123276 No entiendo para que se opero, si hubiera tenido la papa de nariz que tenia la tovar se entiende, pero pues cada quien
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.