Saltar al contenido

DE CONFIRMAR SU PARTICIPACION EN EL MISS INTERNACIONAL...

Featured Replies

Publicado
comment_3122863
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Escasa belleza como Yeimy Paola y tú única MU? Esas dos tienen menos y así las endiosas.

Eso ya es cuestión de gustos. Usted verá bellas a reinas tuyas y yo no y viceversa. 

• Respuestas 53
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3122866

Ella es linda pero así como es linda lo es igual de insignificante, regordeta y bajita lo que tanto critican al cuadrado, pero bueno en este certamen con más feas (realmente muy feas) es que han logrado top 5, virreinas y hasta sus coronas. 

Publicado
comment_3122880
hace 45 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es linda pero así como es linda lo es igual de insignificante, regordeta y bajita lo que tanto critican al cuadrado, pero bueno en este certamen con más feas (realmente muy feas) es que han logrado top 5, virreinas y hasta sus coronas. 

1.75 y está seca, así que sigue llorando que las que acostumbran a mandar enanas y gordas al tiempo son ustedes.

Publicado
comment_3122883

Sería mi máxima junto con mi niña Isbel :wub:

¿para cuándo la confirmación?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3122900
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Cual forista decía eso? :haha:

Un forista creo que era PEACELOVE o algo así, era bieeeen intenso, en épocas de Paulina y la beba se crecieron muchooo... Pero también se daban cada caída como el de la Pulgarín jajaja...

Publicado
comment_3122902

Obvio, sería la máxima. 

Ninguna le llega en belleza y mucho menos en carisma. 

Publicado
comment_3122923

Es preciosa! Ya quisieran algunos con sus coronas de recicladas, rostros comunes y malas figuras, tener a una reina cómo está. De confirmarse su participación, es casi seguro un top 3 con ella, y posible corona. Merece ir al Miss International.

Publicado
comment_3122942
47 minutes ago, bleu said:

Es preciosa! Ya quisieran algunos con sus coronas de recicladas, rostros comunes y malas figuras, tener a una reina cómo está. De confirmarse su participación, es casi seguro un top 3 con ella, y posible corona. Merece ir al Miss International.

Reciclada? Rostro común? Fea? Mala figura? Solo existe una reina con esas características:

image.thumb.jpeg.f43d86ea16b2313c568ec65974fc1bd7.jpeg

Publicado
comment_3122946

:mellow:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3122962
1 hour ago, Strombuk dijo:

Reciclada? Rostro común? Fea? Mala figura? Solo existe una reina con esas características:

image.thumb.jpeg.f43d86ea16b2313c568ec65974fc1bd7.jpeg

Guayyyy... 🤮

Publicado
  • Autor
comment_3123044
hace 7 horas, bleu dijo:

Tienes mucha razón amix :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar