Saltar al contenido

DE CONFIRMAR SU PARTICIPACION EN EL MISS INTERNACIONAL...

Featured Replies

Publicado
comment_3122810

Me hace recordar al forista colombiano que decía que se iba a dormir para que cuando se despierte vea a la Pulgarín con la corona del MI en la cabeza... Jajaja... Y ni top fue jajajajaja....

• Respuestas 53
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3122813

Es bella pero las coronas se ganan compitiendo, decir que ya tiene la corona asegurada es perder el tiempo, si en la misma coronación del CNB, no se veía tan fresca como ella se muestra en fotos. A pesar de eso, si es una fuerte candidata. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
comment_3122816
21 minutes ago, Cesar said:

Me hace recordar al forista colombiano que decía que se iba a dormir para que cuando se despierte vea a la Pulgarín con la corona del MI en la cabeza... Jajaja... Y ni top fue jajajajaja....

Cual forista decía eso? :haha:

Publicado
comment_3122820

Muy comun la muchachita 

Es una combinacion de Vanessa Huppenkothen y Daniela Larraguivel

images?q=tbn:ANd9GcR8zSXFw5q3rxTwwe0gpSj

Q2yvQvY.jpg

Publicado
comment_3122823
hace 25 minutos, Cesar dijo:

Si amiga

Yo tambien tengo muy presente esa forista inocente que posteo antes de salir del foro: Ire a dormir y despertare para felicitar a la nueva Miss Internacional Vanessa Pulgarin..

No se si fue tan conchuda en volver al foro o escondio la cabeza 

Publicado
comment_3122841
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Vengochea ni una ni la otra y quedó en un buen puesto, Yeimy Paola ni presencia y mucho menos belleza y ganó, ese concurso es muy raro.

Ana Gabriela Espinosa no se queda atrás. 

Publicado
comment_3122846
14 minutes ago, CRISTHIAN said:

La que aplastó a dos paisanas tuyas? Como han de ver estado esas bagras. Gracias por darme la razón.

Publicado
comment_3122847
hace 49 minutos, CRISTHIAN dijo:

te equivocas, Ana Gabriela mide 1.82, tiene una figura espectacular y un rostro impactante, no por nada gano el beach beauty en el GRISS, que en la final del GRISS haya salido con un look desfavorecedor en el MISS INERNATIONAL FUE A ARRASAR....

Publicado
comment_3122850
4 minutes ago, danielriuser said:

te equivocas, rata de coladera, Ana Gabriela mide 1.82, tiene una figura espectacular y un rostro impactante, no por nada gano el beach beauty en el GRISS, que en la final del GRISS haya salido con un look desfavorecedor en el MISS INERNATIONAL FUE A ARRASAR....

Ay que ser muy conchuda decirle fea a Ana Gabriela teniendo como Reinas a tipas como Ariadna, Bagrum, Pulgarines, Tovares y no sigo porque cua do termino.

Publicado
comment_3122854
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

La que aplastó a dos paisanas tuyas? Como han de ver estado esas bagras. Gracias por darme la razón.

Esa misma de escasa belleza. Un ejemplo más de que no siempre ganan las más bellas. 

Publicado
comment_3122856
hace 28 minutos, danielriuser dijo:

te equivocas, Ana Gabriela mide 1.82, tiene una figura espectacular y un rostro impactante, no por nada gano el beach beauty en el GRISS, que en la final del GRISS haya salido con un look desfavorecedor en el MISS INERNATIONAL FUE A ARRASAR....

Es tu punto de vista. No comparto donde dices "rostro impactante" pero te respeto tus gustos.

Publicado
comment_3122862
9 minutes ago, CRISTHIAN said:

Esa misma de escasa belleza. Un ejemplo más de que no siempre ganan las más bellas. 

Escasa belleza como Yeimy Paola y tú única MU? Esas dos tienen menos y así las endiosas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar