Saltar al contenido

No me gusta romper ilusiones pero.........

Featured Replies

Publicado
comment_3116698
1 hour ago, JorgeLS dijo:

Así como la cualidad de sofía era su oratoria, porque de rostro y cuerpo nada que ver :) 

Asi es hermosa, y su inglés nativo perfecto, igual maria angel tendrá alguna cualidad que la haga destacar, belleza no será! Saludos! 

• Respuestas 34
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3116700
hace 3 horas, Daenerys dijo:

A mi ella me gusta, me parece una MV tipo Gabriela Isler y Monica Spier, sencillas con aura de tranquilidad y serenidad, a diferencia de las comunes modo verguero como la Esser, Dayana etc. 

La tengo en mi top. 

Que mal gusto! gasssss contigo loquita de alcantarilla.

La venekis no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
comment_3116701

Tienes a la “Maxima” como reina y aún asi andas bajando a las demas? Por favor

Publicado
comment_3116716
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Asi es hermosa, y su inglés nativo perfecto, igual maria angel tendrá alguna cualidad que la haga destacar, belleza no será! Saludos! 

Por eso mismo preciosa, si la tuya destacó por tener inglés bueno (no tan nativo que le ganaron ah), la mía también tiene buen inglés ya que vivió varios años en USA, y aparte tiene contenido porque hasta libros ha hecho y pertenece a diferentes a ONGs, te aseguro que mejor cuerpo, más elegante y más imponencia que la Aragón que llegó a ser segunda finalista, si es... :) 

Publicado
comment_3116718
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Y tu crees que oratoria sí? Por favor Sofía tenía un inglés espectacular con una oratoria espectacular sabía llegar a la gente hablaba con mucha propiedad la venezolana apenas tiene oratoria pero es tan aburrida no tiene chiste ni encanto no da ganas de escucharla  si clasifica será sin merecerlo

Publicado
comment_3116719
1 hour ago, Carlostone dijo:

No hay que subertimar a la lengua de la Isler jamás. 

Es isler es una ridícula es una presuma preparadora

Publicado
comment_3116743
hace 2 horas, JorgeLS dijo:

Por eso mismo preciosa, si la tuya destacó por tener inglés bueno (no tan nativo que le ganaron ah), la mía también tiene buen inglés ya que vivió varios años en USA, y aparte tiene contenido porque hasta libros ha hecho y pertenece a diferentes a ONGs, te aseguro que mejor cuerpo, más elegante y más imponencia que la Aragón que llegó a ser segunda finalista, si es... :) 

No entiendo cual es tu fijación con la Apagon ella ya fue, ya concurso y quedo 2da finalista, ni que fuera a competir con la Aragón lol, la competencia de mi país en esta edición es Andrea Meza y es mas imponente, bella e inteligente que Mara Angela, por eso es una favorita de los missologos internacionales si te arde lo siento niña! Saludos respetuosos! 

Publicado
comment_3116745

Xs está candidata pero no la subestimen hemos visto más feas como les acomodan como wild card y hasta les coronan en los GS 

Publicado
comment_3116749

Este mex parece nuevo en los foros, tantos años en los foros no le han servido para nada, deberías jubilarte.

Publicado
  • Autor
comment_3116750
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Este mex parece nuevo en los foros, tantos años en los foros no le han servido para nada, deberías jubilarte.

Dije algo malo ??

Publicado
comment_3116752
35 minutes ago, XAVYER said:

No entiendo cual es tu fijación con la Apagon ella ya fue, ya concurso y quedo 2da finalista, ni que fuera a competir con la Aragón lol, la competencia de mi país en esta edición es Andrea Meza y es mas imponente, bella e inteligente que Mara Angela, por eso es una favorita de los missologos internacionales si te arde lo siento niña! Saludos respetuosos! 

Tu observación no tiene fundamento alguno porque se usa como referencia la participación de la Aragón para darles entender que en el concurso todo puede pasar y ustedes desmeritan a Mariangel como si fueran dueños de la verdad.

La Aragon también tuvo como competencia niñas como la Meza y las dejó aplaudiendo.

Parecen nuevos en esto, saben como son de impredecibles los concursos.

Mucha altivez los puede dejar aplaudiendo, tal cual como pasó con la Habach y laTarud.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar