Saltar al contenido

No me gusta romper ilusiones pero.........

Featured Replies

• Respuestas 34
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3116629

Mientras traigas toda la verdad es válido amiga pero ya todos sabemos la realidad de esa chica 

Publicado
comment_3116636

A mi ella me gusta, me parece una MV tipo Gabriela Isler y Monica Spier, sencillas con aura de tranquilidad y serenidad, a diferencia de las comunes modo verguero como la Esser, Dayana etc. 

La tengo en mi top. 

Publicado
comment_3116637
Ahora, Daenerys dijo:

A mi ella me gusta, me parece una MV tipo Gabriela Isler y Monica Spier, sencillas con aura de tranquilidad y serenidad, a diferencia de las comunes modo verguero como la Esser, Dayana etc. 

La tengo en mi top. 

Se respeta tus gustos no todos podemos tener gustos buenos evidentemente 

Publicado
comment_3116642

Soy yo o se veía mejor con la cara limpia y sin todo el pegoste que le pusieron después? Sin duda el resultado final fue bueno, pero no han tratado de ver cómo queda al natural? (No la he seguido tanto como para saber cómo se ve con su cara lavada).

Publicado
comment_3116643

Usted no puede romper ilusiones por el sencillo hecho de que usted no es un gurú, missologo ni mucho menos jurado así es que su opinión no pesa nada en el mundo de la belleza y nos tiene sin cuidado

Publicado
comment_3116644

A mí también me gusta al natural,se ve fresca  y bonita,esperemos que siga evolucionando en su arreglo.Suerte para ella.

Publicado
comment_3116657

Bella mi reina, aplastó rico a todas en el video de nuevo año, espero la concentración y preliminar para gozar sabrosooooooo

Publicado
comment_3116665
hace 9 minutos, JorgeLS dijo:

Bella mi reina, aplastó rico a todas en el video de nuevo año, espero la concentración y preliminar para gozar sabrosooooooo

Esta loooooooca esta pasivaaaaa 

Publicado
comment_3116666
hace 5 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Demasiado insignificante 😐

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-10

Por lo menos tuviera actitud o por lo menos seria media bonita pero a parte de eso es insignificante demasiado olvidable no da gusto ni de voltear a verla no tiene precencia 

Publicado
comment_3116671
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Sabemos que el fuerte de esta niña en MU no va ser su belleza, tendra otras cualidades para destacar.

Así como la cualidad de sofía era su oratoria, porque de rostro y cuerpo nada que ver :) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar