Saltar al contenido

DÓNDE ESTÁN LAS REYNAS MÁS BELLAS PÁNAMA PA. VS PERÚ PE. QUE PERCEPCIÓN TIENEN LOS FORISTAS

Featured Replies

Publicado
comment_3109703

Ni punto de comparación mis amores. En Panamá TODAS son mujeres naturalmente bellas y con ADN local, nada de extranjeras reconstruidas por Morillas. 

Las Panameñas solo necesitan de su belleza y carisma para ganar coronas, nada de artilugios (mensajes de texto, vestidos etc. 

• Respuestas 32
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3109707

que difícil situación, me pones como a elegir entre los hermanos menos agraciados.... menos mal no pusiste a tu país ECUADORRSHHHH!!!

Esta vez me quedo con Panamá sin duda alguna!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3109710
hace 3 horas, Guru de la belleza dijo:

Bueno bellezas he recogido una pequeña muestra de la representacion de ambos paises en los certamenes de belleza internacional por un lado tenemos a la fantastica Panama con sus tres Grand Slam , Justin Pasek Miss Universo 2002, Lia Borrero Miss Internacional 1998 y Karina Pinilla Miss Supranational 2010

fzuhd910.jpg

lia.jpg

340?cb=20151215163749&path-prefix=es

y por otro lado tenemos  Gladys Zender Miss Universo 1954  Maju Mantilla Miss World 2004 y Majo Lora Miss Grand Internacional 2017

MTYL6GNUIBC4PGCLHYYW633OPM.jpg

majumantilla.jpg

mgi2017.jpg

en este maravilloso versus quien creen ustedes que lleva la delantera

Lobito, sabemos lo que estás intentando... No te hagas... Para mí una de las mujeres más bellas que el Perú ha parido es esta mujer....

images?q=tbn:ANd9GcSBpjkafKJV5GZWnn3_bhG

images?q=tbn:ANd9GcSHwtKFuGrq2ovhVRQS_VA

images?q=tbn:ANd9GcR3XvDHrYn3PJcPJcgP3UE

Publicado
comment_3109745

Mi voto es para Perú, si no me equivoco tuvieron una señora universo una tal Zevallos y dijo que era doctora, a ver un peruano que me aclare esta interrogante.

Publicado
comment_3109751
hace 3 minutos, vasti chavez dijo:

Mi voto es para Perú, si no me equivoco tuvieron una señora universo una tal Zevallos y dijo que era doctora, a ver un peruano que me aclare esta interrogante.

Así es cariño la gran  Giuliana Zevallos, después de templetear por todos los concursos y representarnos muy bien, finalmente ganó el Mrs. World 2016

htmeec.gif

Publicado
comment_3109759

Me entero que los centroamericanos Panameños tienen origen colocheee así que voto por Peru

Publicado
comment_3109786

Bueno si la pregunta es en general.. mi voto es para Panamá... Y si solo me voy por este VS mi voto es para Perú..

Publicado
comment_3109790
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amigas estoy disponible para negociar y dar mi voto @Lamb @JOTA C

call me hello GIF by Got Talent Global

Yuhuuuu.. Mr. palazuelos, Tus primas milenarias cariño.. Ademas recuerda que la loba herida te escogió de novio.. 

htmeec.gif

Publicado
comment_3109843

PORQUE MEJOR NO COMPARAS A PERU CON ECUADOR? SON PAISES HERMANOS CON LA MISMA GASTRONOMIA, LA MISMA IDIOSINCRASIA Y ACENTOS!  

PANAMA ES UNA NACION CARIBEÑA CON IDIOSINCRASIA CARIBEÑA Y PREDOMINANTEMENTE AFRO(MULATOS, NEGROS, TRIRACIALES).  

COMPARA NAJARAS CON TORONJAS Y NO COMPARES A UNA NARANJA CON UNA PAPAYA O UN MANGO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar