Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109703 Ni punto de comparación mis amores. En Panamá TODAS son mujeres naturalmente bellas y con ADN local, nada de extranjeras reconstruidas por Morillas. Las Panameñas solo necesitan de su belleza y carisma para ganar coronas, nada de artilugios (mensajes de texto, vestidos etc.
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109707 que difícil situación, me pones como a elegir entre los hermanos menos agraciados.... menos mal no pusiste a tu país ECUADORRSHHHH!!! Esta vez me quedo con Panamá sin duda alguna!
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109710 hace 3 horas, Guru de la belleza dijo: Bueno bellezas he recogido una pequeña muestra de la representacion de ambos paises en los certamenes de belleza internacional por un lado tenemos a la fantastica Panama con sus tres Grand Slam , Justin Pasek Miss Universo 2002, Lia Borrero Miss Internacional 1998 y Karina Pinilla Miss Supranational 2010 y por otro lado tenemos Gladys Zender Miss Universo 1954 Maju Mantilla Miss World 2004 y Majo Lora Miss Grand Internacional 2017 en este maravilloso versus quien creen ustedes que lleva la delantera Lobito, sabemos lo que estás intentando... No te hagas... Para mí una de las mujeres más bellas que el Perú ha parido es esta mujer....
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109719 1 hour ago, Womaninwhite dijo: Falta nuestra primera Miss Mundo.
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109739 Amigas estoy disponible para negociar y dar mi voto @Lamb @JOTA C
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109745 Mi voto es para Perú, si no me equivoco tuvieron una señora universo una tal Zevallos y dijo que era doctora, a ver un peruano que me aclare esta interrogante.
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109751 hace 3 minutos, vasti chavez dijo: Mi voto es para Perú, si no me equivoco tuvieron una señora universo una tal Zevallos y dijo que era doctora, a ver un peruano que me aclare esta interrogante. Así es cariño la gran Giuliana Zevallos, después de templetear por todos los concursos y representarnos muy bien, finalmente ganó el Mrs. World 2016
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109757 Perú ha tenido reinas más bellas que Panamá, encuentro yo Peeero he visto Panameñas muy bellas (que no son reinas), así que no sabría decir. Depende de cada uno 🤷 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109759 Me entero que los centroamericanos Panameños tienen origen colocheee así que voto por Peru
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109786 Bueno si la pregunta es en general.. mi voto es para Panamá... Y si solo me voy por este VS mi voto es para Perú..
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109790 1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo: Amigas estoy disponible para negociar y dar mi voto @Lamb @JOTA C Yuhuuuu.. Mr. palazuelos, Tus primas milenarias cariño.. Ademas recuerda que la loba herida te escogió de novio..
Publicado Deciembre 15, 20204 yr comment_3109843 PORQUE MEJOR NO COMPARAS A PERU CON ECUADOR? SON PAISES HERMANOS CON LA MISMA GASTRONOMIA, LA MISMA IDIOSINCRASIA Y ACENTOS! PANAMA ES UNA NACION CARIBEÑA CON IDIOSINCRASIA CARIBEÑA Y PREDOMINANTEMENTE AFRO(MULATOS, NEGROS, TRIRACIALES). COMPARA NAJARAS CON TORONJAS Y NO COMPARES A UNA NARANJA CON UNA PAPAYA O UN MANGO
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.