Saltar al contenido

Como no gane en España me retiro un tiempo de esto...

Featured Replies

Publicado
comment_3075856
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

Ariadna se vio impresionante en el MU y el que no quiera admitirlo solo es un nacionalista sesgado. Lo que haga ella ahora con su vida no tiene nada que ver con lo que nos mostró cuando tuvo que competir. Ella tiene una cara de rasgos fuertes y armoniosos y eso es lo que llama la atención, basta de creer que las "rostras" son un molde de rasgos iguales para todos

No puedes exigirle sentido común a alguien que se denomina proveniente del país de las rostras gemelas de ucranianos y rusos 😂 

• Respuestas 78
  • Visitas 3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3075868
hace 28 minutos, Bleu dijo:

Ella es espectacular! Pero algo se ha hecho en la cara, o son sus cejas, no me gusta esa expresión de villana, se ve diferente. Espero le bajen a esos arreglos o retoques, pero ella es preciosa y merece esa corona, se pegue o no, sería una de las candidatas más hermosas de la edición. Solo necesitara clases de pasarela, proyección, y alguien que le trabaje la historia de la anorexia como a la Miss California 2016, Nadia Mejía.

La prefiero así:

spacer.png 

spacer.png

spacer.png

Es hermosa 😍... Pero q afán de buscar la "perfección" era ya suficiente y naturalmente bella... No quedó mal pero pienso q no fue necesario, felizmente no la dejaron con nariz de Mariam Habach...

screen14.png&key=947cbbe22040b1b8ec87c2b

Screenshot-20201029-212137.jpg&key=5c68b

Publicado
  • Autor
comment_3075879
hace 26 minutos, Bleu dijo:

Cuando es la final?, donde?

Tenerife el 21 de noviembre en principio (el Covid esta fatal y no se sabe con certeza 100%).

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_3075881
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Es hermosa 😍... Pero q afán de buscar la "perfección" era ya suficiente y naturalmente bella... No quedó mal pero pienso q no fue necesario, felizmente no la dejaron con nariz de Mariam Habach...

screen14.png&key=947cbbe22040b1b8ec87c2b

Screenshot-20201029-212137.jpg&key=5c68b

Pero si la nariz es de 2015 con 20 años lol. Mucho antes de competir en Miss España 2018. En todas las fotos tiene la misma nariz. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_3075883
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Tenerife el 21 de noviembre en principio (el Covid esta fatal y no se sabe con certeza 100%).

Si, en Madrid lo veo imposible, pero en Tenerife el clima puede ayudar un poco. Piensas ir? 

Publicado
  • Autor
comment_3075885
Ahora, Bleu dijo:

Si, en Madrid lo veo imposible, pero en Tenerife el clima puede ayudar un poco. Piensas ir? 

Yo no jaja. No tengo tiempo y además en Andalucía también estamos encerrados hasta el 10. 

En Tenerife hará buen tiempo y allí el Covid ha sido bastante menor que en la península. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_3075886
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Pero si la nariz es de 2015 con 20 años lol. Mucho antes de competir en Miss España 2018. En todas las fotos tiene la misma nariz. 

Pues en estas fotos más actuales la veo con nariz más fina que en las fotos que trajo el forista @Bleu... debe ser la posición de la foto entonces...

Publicado
  • Autor
comment_3075891
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Pues en estas fotos más actuales la veo con nariz más fina que en las fotos que trajo el forista @Bleu... debe ser la posición de la foto entonces...

Video de hace poco contando lo de la anorexia. Lo de la nariz será el maquillaje. 

https://www.instagram.com/tv/CGP1dfYqbN8/?igshid=scsxd09ho3w3

amparo-o.gif

Publicado
comment_3075897

Por belleza ella debería serlo, sin embargo ya sabemos que ahorita todo puede pasar donde se le atraviese una negra con labia goodbye 😕

Publicado
comment_3075979

De no ganar en Spain que se vaya a Venezuela la tierra de sus padres, como hizo Valentina Trivella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar