Saltar al contenido

Como no gane en España me retiro un tiempo de esto...

Featured Replies

• Respuestas 78
  • Visitas 3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3075791
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajajajaja pues España escasamente elige bien, yo me espero cualquier cosa!

Ese es el problema xD. 

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_3075792
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

a mí me daría dolor que a una candidata como Andrea venga y le gane una Shudufazo por no tener el bendito ""perfil IMG"""

Totalmente. Pero con que lleve la banda de Spain me quedo satisfecho. Estoy aprendiendo a no ilusionarme demasiado en los certamenes internacionales. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_3075794
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

a mí me daría dolor que a una candidata como Andrea venga y le gane una Shudufazo por no tener el bendito ""perfil IMG"""

Ay conchuda, aquí querías que ganara la horrenda Valentina y sólo por tener el "bendito perfil IMG" como le dices tú. 

Publicado
comment_3075804
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

Ay conchuda, aquí querías que ganara la horrenda Valentina y sólo por tener el "bendito perfil IMG" como le dices tú. 

Pues mira que a mi me gustaba Valentina pero de verdad que tienes razón en lo que dices, no es nada consecuente con lo que dice ese forista :lol: :loco:

Publicado
comment_3075814
hace 31 minutos, Gaboloji dijo:

En el MV ninguna tenía el nivel de belleza de Andrea de las Heras. La única realmente diosa era Maleli y se retiró. ¿O vas a tener el descaro de decir que la sobrevalorada de la Materan era nivel diosa?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3075833

Ella es espectacular! Pero algo se ha hecho en la cara, o son sus cejas, no me gusta esa expresión de villana, se ve diferente. Espero le bajen a esos arreglos o retoques, pero ella es preciosa y merece esa corona, se pegue o no, sería una de las candidatas más hermosas de la edición. Solo necesitara clases de pasarela, proyección, y alguien que le trabaje la historia de la anorexia como a la Miss California 2016, Nadia Mejía.

La prefiero así:

spacer.png 

spacer.png

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3075849
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Ella es espectacular! Pero algo se ha hecho en la cara, o son sus cejas, no me gusta esa expresión de villana, se ve diferente. Espero le bajen a esos arreglos o retoques, pero ella es preciosa y merece esa corona, se pegue o no, sería una de las candidatas más hermosas de la edición. Solo necesitara clases de pasarela, proyección, y alguien que le trabaje la historia de la anorexia como a la Miss California 2016, Nadia Mejía.

La prefiero así:

spacer.png 

spacer.png

spacer.png

Lo de la cara (nariz y bolas de vichard) ya se lo hizo antes de competir en 2018. De hecho la nariz fue en 2015 o así. Pero las cejas creo que si se la retocado así como vitaminas y esas cosas. Pero no se va a poner nada más. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_3075851
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Lo de la cara (nariz y bolas de vichard) ya se lo hizo antes de competir en 2018. De hecho la nariz fue en 2015 o así. Pero las cejas creo que si se la retocado así como vitaminas y esas cosas. Pero no se va a poner nada más. 

Que no se toque nada más! Por un momento me dió aires a la Barber. Andrea es bellísima sin excesos. Mientras más fresca, mejor! Espero que gane esa corona tranquilamente, aunque tiene competencia, la del Grand y dos chicas más que no recuerdo, pero en belleza Andrea va mucho más adelante, solo deben trabajar los aspectos “IMG” que ella tiene. 

Publicado
comment_3075853

Primero Pedro Sánchez le abre las piernas a Leopoldo López,

y ahora este forista endiosa a una vennecca.

¿Dónde quedó la España-Imperio de Isabel la Católica?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar