Saltar al contenido

||| INCREIBLE RESPUESTA DE SHUDUFHADZO ANTE LA INMINENTE COMPARACIÓN ENTRE ELLA Y ZOZI - WOW |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Quiero un top 5 como en el MU 2005, ahora pero ahora con Afro mujeres en lugar de latinas :wub:

Racista que desprecia a su propia raza!

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Buena respuesta se ve linda en el video pero no habra b2b

Ella va al Griss

Publicado
hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

Tremenda respuesta. 

Nada que agregar.

Bryan Cranston Mic Drop GIF

Publicado

Solo diré algo, mis amigos. Menos mal que mi novio el MrSupra es varón, para que el ser alto, blanco, rubio y ojiazules no fuera impedimento para que lo tomaran en serio y coronaran. De hecho, justo al día después de que la Zozucchini le ganara a la gringo-pot.orra, él andaba compensando ganándole al negro brazuca. Una coincidencia muy interesante si se fijan. De ser una mujer con esos mismos rasgos arios, en esta nueva era seguro lo hubiesen tachado de hueca muñeca inflable y dejado detrás de la ambulancia.

Menos mal que eres hombre, NayNaaaaaaaay. Y vaya qué hombre! Vaya que peeeeeeenga! lol

Publicado
hace 3 horas, DiosRozmajzl dijo:

Racista que desprecia a su propia raza!

Yo amo a TODAS las razas, todos somos iguales y la diversidad es lo que hace mas interesante al mundo. :yupi:

Publicado

De verdad que ella de rostro me parece muy linda y habla excelente. Me gusta.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Par de conchudas!! cuando tenian el cabello largo y solo se lo pelaron para tener alguna historia. Esas mañas españolas nos estan invadiendo. 

Publicado

Debió por preguntarle por Nova, Zozibini será todo pero ya ganó . La sigo apoyando si es que va con la Morley

Publicado

Se ve linda en este video, y habla bien pero en conjunto nada que ver! Ese cuerpo parece un jarrón. Ojalá vaya al MW. Las 3 bastante regulares pero como son Sudafricanas no las sacrifican! Si fuesen Venezuela, Colombia y México le estarían abriendo 10 temas de burlas a diario.

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Se ve linda en este video, y habla bien pero en conjunto nada que ver! Ese cuerpo parece un jarrón. Ojalá vaya al MW. Las 3 bastante regulares pero como son Sudafricanas no las sacrifican! Si fuesen Venezuela, Colombia y México le estarían abriendo 10 temas de burlas a diario.

omg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...