Saltar al contenido

RECUERDAN EL REALITY DE DAMAS DE COMPAÑIA? LES PRESENTO A JULIANA DE PALAZUELOS

Featured Replies

• Respuestas 69
  • Visitas 2.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3059696
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Que vergüenza esa tipa :huh: La Dama de Hierro debe saber que hay una scort en su templete

Pero si ella esta feliz. 

Publicado
comment_3059701
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Amigas, nada que comentar? @Benji @Davok @Diego

:memeo:

9aa88a7c35662998e16e57865331adbbo.png

El silencio inundó la sala... :memeo: 

la unica que se atrevió a dar patadas de ahogado en el tema fue la costurera, pero la dejaron solaaaaaaa :haha:  

Publicado
comment_3059705

Quede impactado...

Una scort la gran favorita a ganar el Colombiana Universal

Y dicen las Sagradas Escrituras: «Verás cosas aun peores que estas»

Dirian mis amigas colombianas: facturando de lo lindo y liderando diferentes escenarios a nivel mundial... ahora si apoyo sus palabras

Publicado
comment_3059714
hace 33 minutos, XAVYER dijo:

El silencio inundó la sala... :memeo: 

la unica que se atrevió a dar patadas de ahogado en el tema fue la costurera, pero la dejaron solaaaaaaa :haha:  

¿No me estaba citando y no le respondí? 

Publicado
comment_3059722
hace 25 minutos, Davok dijo:

No amiga, no la veo hablando de Nepes, ni permitiendo a un tipo que le toque los senos en un video hecho por ella misma, lo cual si sería vergonzoso... estoy tranquilo. :memeo:

Y como no, en tu nuevo concurso la reputación de una mujer es lo que menos importa mientras haya dinero de por medio. Tu sabras a lo que me refiero.

Publicado
comment_3059753
1 hour ago, Strombuk dijo:

Y como no, en tu nuevo concurso la reputación de una mujer es lo que menos importa mientras haya dinero de por medio. Tu sabras a lo que me refiero.

Claro que no preciosa, que yo sepa, yo no tengo concurso. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
comment_3059805
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Amigas, nada que comentar? @Benji @Davok @Diego

:memeo:

9aa88a7c35662998e16e57865331adbbo.png

:memeo: con esta tipa, ya la viste comiendo bombones como toda una dama y seduciendo a un mexicano mientras se los come? :memeo: dejando claro cómo consiguió su lugar en el fearth 

Publicado
comment_3059809
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con esta tipa, ya la viste comiendo bombones como toda una dama y seduciendo a un mexicano mientras se los come? :memeo: dejando claro cómo consiguió su lugar en el fearth 

Con razon mi reina Ana Karenina se pego en Miss Earth, ella es decente y decidio no complacer a los patrocinadores. :yupi:

Publicado
comment_3059813
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Con razon mi reina Ana Karenina se pego en Miss Earth, ella es decente y decidio no complacer a los patrocinadores. :yupi:

Totalmente en ese video comiendo bombones nos mostró sus dotes con la lengua, la cara del mexicano viéndola impactado con sus modales es too much, solo traje capturas porque el sonido y lo demás esta muy badword :acorrer: y aún así los moderadores colombianos cerraron el tema se notó que les ardió JIAR JIAR JIAR 

Publicado
comment_3060158
hace 15 horas, Carlostone dijo:

Pero si ella esta feliz. 

Bueno ambas se dedican a eso guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar