Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059696 hace 9 horas, Dr Botero dijo: Que vergüenza esa tipa La Dama de Hierro debe saber que hay una scort en su templete Pero si ella esta feliz.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059701 hace 8 minutos, Carlostone dijo: Amigas, nada que comentar? @Benji @Davok @Diego El silencio inundó la sala... la unica que se atrevió a dar patadas de ahogado en el tema fue la costurera, pero la dejaron solaaaaaaa
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059705 Quede impactado... Una scort la gran favorita a ganar el Colombiana Universal Y dicen las Sagradas Escrituras: «Verás cosas aun peores que estas» Dirian mis amigas colombianas: facturando de lo lindo y liderando diferentes escenarios a nivel mundial... ahora si apoyo sus palabras
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059714 hace 33 minutos, XAVYER dijo: El silencio inundó la sala... la unica que se atrevió a dar patadas de ahogado en el tema fue la costurera, pero la dejaron solaaaaaaa ¿No me estaba citando y no le respondí?
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059717 hace 53 minutos, Carlostone dijo: Amigas, nada que comentar? @Benji @Davok @Diego No amiga, no la veo hablando de Nepes, ni permitiendo a un tipo que le toque los senos en un video hecho por ella misma, lo cual si sería vergonzoso... estoy tranquilo. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059722 hace 25 minutos, Davok dijo: No amiga, no la veo hablando de Nepes, ni permitiendo a un tipo que le toque los senos en un video hecho por ella misma, lo cual si sería vergonzoso... estoy tranquilo. Y como no, en tu nuevo concurso la reputación de una mujer es lo que menos importa mientras haya dinero de por medio. Tu sabras a lo que me refiero.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059753 1 hour ago, Strombuk dijo: Y como no, en tu nuevo concurso la reputación de una mujer es lo que menos importa mientras haya dinero de por medio. Tu sabras a lo que me refiero. Claro que no preciosa, que yo sepa, yo no tengo concurso. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059805 hace 3 horas, Carlostone dijo: Amigas, nada que comentar? @Benji @Davok @Diego con esta tipa, ya la viste comiendo bombones como toda una dama y seduciendo a un mexicano mientras se los come? dejando claro cómo consiguió su lugar en el fearth
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059809 hace 2 minutos, RIVER dijo: con esta tipa, ya la viste comiendo bombones como toda una dama y seduciendo a un mexicano mientras se los come? dejando claro cómo consiguió su lugar en el fearth Con razon mi reina Ana Karenina se pego en Miss Earth, ella es decente y decidio no complacer a los patrocinadores.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059813 hace 4 minutos, Paragon dijo: Con razon mi reina Ana Karenina se pego en Miss Earth, ella es decente y decidio no complacer a los patrocinadores. Totalmente en ese video comiendo bombones nos mostró sus dotes con la lengua, la cara del mexicano viéndola impactado con sus modales es too much, solo traje capturas porque el sonido y lo demás esta muy badword y aún así los moderadores colombianos cerraron el tema se notó que les ardió JIAR JIAR JIAR
Publicado Octubre 2, 20204 yr comment_3060158 hace 15 horas, Carlostone dijo: Pero si ella esta feliz. Bueno ambas se dedican a eso guayyyy
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.