Saltar al contenido

RECUERDAN EL REALITY DE DAMAS DE COMPAÑIA? LES PRESENTO A JULIANA DE PALAZUELOS

Featured Replies

• Respuestas 69
  • Visitas 2.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3059492

Ayyyy nooooo :memeo: con la supuesta máxima de muc la glevoba colombiana resultó ser xcort :o :wakawaka: @Matt The Kingly

ayyy ya me dio pena con la colochada tanta humillación, la pobre costurera @KaRmAl cOutUrE solo regresó a ver cómo las sigan humillando JIAR JIAR JIAR 

Publicado
comment_3059496

Ese es un show super mal actuado donde quieren hacer ver a Payazuelos como un gran semental.  :memeo:

Publicado
comment_3059501
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ayyyy nooooo :memeo: con la supuesta máxima de muc la glevoba colombiana resultó ser xcort :o :wakawaka: @Matt The Kingly

ayyy ya me dio pena con la colochada tanta humillación, la pobre costurera @KaRmAl cOutUrE solo regresó a ver cómo las sigan humillando JIAR JIAR JIAR 

Mi vida con el programa solo quedo claro lo que intentas esconder... mientras en Colombia se supera cada vez más  el estigma, y nuestras mujeres son tratadas ahora con respeto, como lo hace Plazuelas con Juiana... las mexicanas, sobre todo de Sinaloa, cada vez estan más sumidas en la prostitución y la vagabundería, como Nereyda.  

Publicado
comment_3059509

Lo mejor de este tema es ver a la costurera buscando justificaciones debajo de las piedras nunca la había visto tan desesperada :haha: 

Publicado
comment_3059514
hace 15 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi vida con el programa solo quedo claro lo que intentas esconder... mientras en Colombia se supera cada vez más  el estigma, y nuestras mujeres son tratadas ahora con respeto, como lo hace Plazuelas con Juiana... las mexicanas, sobre todo de Sinaloa, cada vez estan más sumidas en la prostitución y la vagabundería, como Nereyda.  

Amigaaa pero no te ardas, ya estás muy ardida primero investiga de donde es Nereyda una top 5 que jamás porto nuestra Banda, a diferencia de tu reina ahora entendemos esa posición en el certamen de badword y ahora quiere ir a mu, pero espera amiga que eso no es nada aún falta material exclusivo, pregunto estás segura que es toda una dama? Y qué es tratada como tal? 

Publicado
comment_3059518
Ahora, RIVER dijo:

Amigaaa pero no te ardas, ya estás muy ardida primero investiga de donde es Nereyda una top 5 que jamás porto nuestra Banda, pero espera amiga que eso no es nada aún falta material exclusivo, pregunto estás segura que es toda una dama? Y qué es tratada como tal? 

Pero en mexicana no?... es más la pregonabas demasiadooooo aún lo recuerdo... y me da lástima ver cómo su propio compatriota el Palzuelas la trataba, como basura, como mercancía barata... mientras a la Juliana como una reina, caballeroso y respetuoso.

Pero bueno bebé... ya  pasamos nosotros en los 90´s por eso... pobres de tus mujeres!

Publicado
comment_3059522
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero en mexicana no?... es más la pregonabas demasiadooooo aún lo recuerdo... y me da lástima ver cómo su propio compatriota el Palzuelas la trataba, como basura, como mercancía barata... mientras a la Juliana como una reina, caballeroso y respetuoso.

Pero bueno bebé... ya  pasamos nosotros en los 90´s por eso... pobres de tus mujeres!

Entonces porque sacas a sinaloa y nombras a nereyda de referencia, estás tan ardida qué no coordinas tus actos? :memeo: relájate mariquita y contesta lo que te pregunto, ESTÁS SEGURO QUE TU REINA ES UNA DAMA Y ES TRATADA COMO TAL? 

es muy fácil te dejo dos opciones 

A )  Si

B ) No

responde amiga :misnails: 

Publicado
comment_3059523
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Entonces porque sacas a sinaloa y nombras a nereyda de referencia, estás tan ardida qué no coordinas tus actos? :memeo: relájate mariquita y contesta lo que te pregunto, ESTÁS SEGURO QUE TU REINA ES UNA DAMA Y ES TRATADA COMO TAL? 

A )  Si

B ) No

Dije las mexicanas, sobre todo las de Sinaloa... o me vas a negra tu siendo de Sinaloa, que de allí vienen los males de México?

Estoy seguro que Juliana es tremenda DAMA, su comportamiento es intachable!

Publicado
comment_3059534
hace 21 minutos, RIVER dijo:

A )  Si

B ) No

Humillalos más amigo 😂 

Publicado
comment_3059539
hace 19 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Dije las mexicanas, sobre todo las de Sinaloa... o me vas a negra tu siendo de Sinaloa, que de allí vienen los males de México?

Estoy seguro que Juliana es tremenda DAMA, su comportamiento es intachable!

CGX0z5k.jpg

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Humillalos más amigo 😂 

PASEN A MI TEMA AMIGAS

Publicado
comment_3059614

Que vergüenza esa tipa :huh: La Dama de Hierro debe saber que hay una scort en su templete

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3059616

Entonces si es ella 😱

Padre eterno la Dama del hierro no pierde el tiempo 😆 ahora sabemos lo Q busca el MUC

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar