Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059422 hace 20 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Pues de ese templete de "diversión de viejos millonarios" han salido Mexicanas Universales que han pisado al MU... Julianita sigue demostrando, inclusive en estos videos su calidad, una absoluta dama que sigue ganando puntos con su comporamiento ejemplar y su belleza. Siento que lo que realmente les duele, es que a a una colombiana la haya tratado como se trata a una señorita... y a las mexicanas como unas pu*tas. Y sin figurar amiga, las tuyas cada año son top en ese concurso. Scortcita digo Julianita fue primera finalista . Y no, no me duele nada Nereyda ya fue y nunca pasó de ahí, la otra te está buscando representar por segunda vez
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059423 hace 8 minutos, #Hank dijo: Total eso es lo que les ardeee Palazuelos tiene hoteles en Tulum , te suena ese paradisíaco lugar? Quizá de pronto a reinas de tu país, si
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059425 hace 1 minuto, Gretchen dijo: Y sin figurar amiga, las tuyas cada año son top en ese concurso. Scortcita digo Julianita fue primera finalista . Y no, no me duele nada Nereyda ya fue y nunca pasó de ahí, la otra te está buscando representar por segunda vez Top 8 fue tu reina en el concurso de "diversión de viejitos millonarios"... luego llevó la banda de México al MU. Te repito amor, con Juliana, lo que les duele es que se enfrentan a una realidad que no da gusto... que a las extranjeras los mexicanos las traten como señoritas y a tus compatriotas como unas pu*tas... entiendo perfectamente el disgusto.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059427 Jajajajajajajaja ay no las bananeras sureñas están ARDIDISIMAAAAAAAAAAS, bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, escupieron para arriba y les cayó en el hocico bebe
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059430 Ya se hizo un escándalo mundial... Ya está en missosology y las pájaras Filipinas la están destrozando
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059431 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Top 8 fue tu reina en el concurso de "diversión de viejitos millonarios"... luego llevó la banda de México al MU. Te repito amor, con Juliana, lo que les duele es que se enfrentan a una realidad que no da gusto... que a las extranjeras los mexicanos las traten como señoritas y a tus compatriotas como unas pu*tas... entiendo perfectamente el disgusto. No amiga, yo estoy feliz de la vida meandome con esto A mí no me importa como se refiera un viejo millonario a las damas de las que se rodea, el fin es el mismo independientemente de como las llame. Me encantaría verte con una reina reciclada de un templete piscinero , desde ya es mi favorita 🙃
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059432 hace 1 minuto, Gretchen dijo: No amiga, yo estoy feliz de la vida meandome con esto A mí no me importa como se refiera un viejo millonario a las damas de las que se rodea, el fin es el mismo independientemente de como las llame. Me encantaría verte con una reina reciclada de un templete piscinero , desde ya es mi favorita 🙃 El solo de que haya participado en este reality me llena la vida de gozo, las peores pesadillas de la costurera en una sola mujer, ex piscinera, naca, tierrua y scort
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059434 hace 3 minutos, Gretchen dijo: No amiga, yo estoy feliz de la vida meandome con esto A mí no me importa como se refiera un viejo millonario a las damas de las que se rodea, el fin es el mismo independientemente de como las llame. Me encantaría verte con una reina reciclada de un templete piscinero , desde ya es mi favorita 🙃 A i también me encantaría una reina del templete piscinero, uds la tuvieron haciendo el ridiculo... pero un power house demostró que es posible llegar al top 5 con una... nosotros, no con Julinaa con la Ayos, demostraremos que es posible de llegar al top 3.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059435 hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: A i también me encantaría una reina del templete piscinero, uds la tuvieron haciendo el ridiculo... pero un power house demostró que es posible llegar al top 5 con una... nosotros, no con Julinaa con la Ayos, demostraremos que es posible de llegar al top 3. Si, siempre han figurado en ese templete amiga.. eso tengo que reconocerlo, son el Target de ese concurso, del que por cierto el "power Hause" tampoco tiene corona (para variar) 😔 A mí me gusta Julianita amiga, con este tema decidí que será mi favorita indiscutible
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059437 hace 1 minuto, Gretchen dijo: Si, siempre han figurado en ese templete amiga.. eso tengo que reconocerlo, son el Target de ese concurso, del que por cierto el "power Hause" tampoco tiene corona (para variar) 😔 A mí me gusta Julianita amiga, con este tema decidí que será mi favorita indiscutible No me refiero a la posición en el ME... me refiero al MU, donde uds paaron sin pena ni gloria con una reian del templete piscinero.... es una Power House quien ha logrado meter a su reina piscinera en el top 5 del MU (tailandia).... y seremos el power house que logre el top 3, no con Juliana, pero si con la Ayos.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059438 La gio ya está acostumbrada a salir trasquilada y arrastrada por cada tema que abre
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059439 Ay no ahora si no me cabe duda de como quedó de 2nda en el concurso de tappus de ME.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059445 Mi amiga @KaRmAl cOutUrE sabia que con la Madame del jabon esto seria cosa de todos los dias, por sorpresa no creo que la agarre... Todos sabemos que los buenos resultados de Colombia en ME se deben a la profundidad de sus gargantas. No me sorprende que desperdicios del ME sean las maximas en el concurso de una mujer enlistada en la agenda de un narco
Publicado Octubre 1, 20204 yr Autor comment_3059458 hace 52 minutos, XAVYER dijo: El solo de que haya participado en este reality me llena la vida de gozo, las peores pesadillas de la costurera en una sola mujer, ex piscinera, naca, tierrua y scort y ENANA apenas llega al 1.72 todo lo que mi amiga @KaRmAl cOutUrE juro destruir, juliana lo tiene
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.