Publicado Septiembre 30, 20204 yr comment_3059398 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: De verdad que sabe tratar a una dama... me ha conquistadooo el trato que le dio a Julianita... pensé que a todas las trataba como a Nereyda. No a todas les pone a decir de que tamaño tienen la gaver sus clientes. A las damas como a Juli de Palazuelos las trata como "angelitos"
Publicado Septiembre 30, 20204 yr Autor comment_3059399 hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo: De verdad que sabe tratar a una dama... me ha conquistadooo el trato que le dio a Julianita... pensé que a todas las trataba como a Nereyda. Ojalá cobre bien amiga
Publicado Septiembre 30, 20204 yr Autor comment_3059402 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: No a todas les pone a decir de que tamaño tienen la gaver sus clientes. A las damas como a Juli de Palazuelos las trata como "angelitos" Scort a fin de cuentas
Publicado Septiembre 30, 20204 yr comment_3059403 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: De verdad que sabe tratar a una dama... me ha conquistadooo el trato que le dio a Julianita... pensé que a todas las trataba como a Nereyda. Amiga, desde cuándo a la "oficial" se le cachumbea delante de las otras interesadas? Esa maroma estuvo mortal. Yo entiendo que quieras justificar a la única medianamente pasable de tu templete, pero esa no te la cree nadie.
Publicado Septiembre 30, 20204 yr comment_3059405 También estuvo involucrada con el YouTuber Mexicano raulito show
Publicado Septiembre 30, 20204 yr comment_3059407 hace 8 minutos, Gretchen dijo: Amiga, desde cuándo a la "oficial" se le cachumbea delante de las otras interesadas? Esa maroma estuvo mortal. Yo entiendo que quieras justificar a la única medianamente pasable de tu templete, pero esa no te la cree nadie. Amiga yo no tengo nada que justificar... esos videos son hermosos, hablan de la Juliana que YO QUIERO COMO REINA... mientras a tu reina le pagaron por sexo y no tuvo reparo es describir la verga del hombre en cámara, a Juliana la regresó a su casa en la noche y le presentó a su familia, su comportamiento es ejemplar! JULIANA LO ES TODOOO!
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059410 hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Amiga yo no tengo nada que justificar... esos videos son hermosos, hablan de la Juliana que YO QUIERO COMO REINA... mientras a tu reina le pagaron por sexo y no tuvo reparo es describir la verga del hombre en cámara, a Juliana la regresó a su casa en la noche y le presentó a su familia, su comportamiento es ejemplar! JULIANA LO ES TODOOO! Mi Reina? No amiga, esa scortt nunca llevó la banda de mi país, contrario a Julianita que está buscando representarlos por segunda ocasión y que además es una reciclada de un templete piscinero y de mala muerte dónde se tiene la fama de hacer precisamente esto, diversión de viejos millonarios
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059412 hace 7 minutos, Gretchen dijo: Mi Reina? No amiga, esa scortt nunca llevó la banda de mi país, contrario a Julianita que está buscando representarlos por segunda ocasión y que además es una reciclada de un templete piscinero y de mala muerte dónde se tiene la fama de hacer precisamente esto, diversión de viejos millonarios Pues de ese templete de "diversión de viejos millonarios" han salido Mexicanas Universales que han pisado al MU... Julianita sigue demostrando, inclusive en estos videos su calidad, una absoluta dama que sigue ganando puntos con su comporamiento ejemplar y su belleza. Siento que lo que realmente les duele, es que a a una colombiana la haya tratado como se trata a una señorita... y a las mexicanas como unas pu*tas.
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059415 Todos saben que la mexicanisima Nereyda es la scort favorita de Palazuelos. con ABY que trata de minimizar lo que hizo su scort con lo de Juliana
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059418 hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Pues de ese templete de "diversión de viejos millonarios" han salido Mexicanas Universales que han pisado al MU... Julianita sigue demostrando, inclusive en estos videos su calidad, una absoluta dama que sigue ganando puntos con su comporamiento ejemplar y su belleza. Siento que lo que realmente les duele, es que a a una colombiana la haya tratado como se trata a una señorita... y a las mexicanas como unas pu*tas. Total eso es lo que les ardeee
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059419 Ay noooooooo esque hemos barrido el piso con los chocoanos, esta mujer esta buscando llevar la banda de Colombia a MU y ya la llevo en el Miss Earth QUE OSOOOOO! Amigas colombianas háganse una limpia, que manera de seguir quedando en la calle
Publicado Octubre 1, 20204 yr comment_3059420 No nos importa ....porque esa tipa Juliana del top 5 no pasa , la corona es de la ola.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.