Saltar al contenido

Miss universe Colombia en vivo y al aire libre

Featured Replies

• Respuestas 52
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3058215
hace 9 horas, Dicocegoo dijo:

Ojalá sepan hacerlo. Me emociona todo esto de los cambios. Confío en la capacidad y la experiencia de producción de RCN, sólo espero que ojalá le apuesten a cosas nuevas. 

También creo haran cosas muy buenas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_3058320

Mientras no salgan con lamparas flourescentes usadas como escenografia... que lo hagan en una cantina o donde quieran da igual...

Publicado
comment_3058325
hace 10 horas, ABY dijo:

Linda precisamente los mexicanos no han ni permitido hasta ahora hacer un certamen de belleza por lo mismo de seguridad a cambio de ustedes pajaras fanaticas... vienes a querer enseñarnos? Por favooor :memeo:

Está comprobado que la sociedad colombiana en general presenta un rezago pronunciado en este tipo de temas...¿aferrarse a hacer un templete en tiempos de pandemia? ¡Solo en Colombia!

Publicado
comment_3058377
1 hour ago, Cesk dijo:

Está comprobado que la sociedad colombiana en general presenta un rezago pronunciado en este tipo de temas...¿aferrarse a hacer un templete en tiempos de pandemia? ¡Solo en Colombia!

De que hablas mi linda, si Miss USA y Miss Teen USA se van a celebrar también en la primera semana de Noviembre? :memeo:

https://people.com/human-interest/2020-miss-usa-miss-teen-usa-competitions-graceland/

💠💎💠💦

Publicado
  • Autor
comment_3058382
hace 9 minutos, Davok dijo:

De que hablas mi linda, si Miss USA y Miss Teen USA se van a celebrar también en la primera semana de Noviembre? :memeo:

https://people.com/human-interest/2020-miss-usa-miss-teen-usa-competitions-graceland/

Miss Thailand y Miss Sudáfrica se llevan a cabo actualmente, que caso le haces

Publicado
comment_3058419
hace 1 hora, Davok dijo:

Pequeño detalle: el desbordado fanatismo de los colombianos contra los estadounidenses... 😘

¿Cuándo hemos visto a los americanos tomar las calles en manada para despedir una reina de pueblo? Eso es lo que preocupa del templete colombiano.

Publicado
comment_3058446
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Mientras no salgan con lamparas flourescentes usadas como escenografia... que lo hagan en una cantina o donde quieran da igual...

Mientras no salgan con algo tan cutre, pequeño y naco como este templete al aire libre da igual donde lo creen...

:memeo:

K0OQbmN.png

M2zQmNl.png

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3058454
1 hour ago, Cesk dijo:

Pequeño detalle: el desbordado fanatismo de los colombianos contra los estadounidenses... 😘

¿Cuándo hemos visto a los americanos tomar las calles en manada para despedir una reina de pueblo? Eso es lo que preocupa del templete colombiano.

A ti eso te preocupa? A mi no me quita el sueño, si te preocupan esas cosas, tal vez quien requiere una visita al psicologo eres tu. :jijiji:

💠💎💠💦

Publicado
comment_3058490
1 hour ago, Davok dijo:

A ti eso te preocupa? A mi no me quita el sueño, si te preocupan esas cosas, tal vez quien requiere una visita al psicologo eres tu. :jijiji:

A mi si! Ya se que a ti y a la gran mayoría de tus compatriotas no...eso es lo que da miedo, ver escenas como esta sin ningún control alguno en estos tiempos sería catastrófico:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar