Saltar al contenido

Miss universe Colombia en vivo y al aire libre

Featured Replies

Publicado
comment_3057994

Ojalá sepan hacerlo. Me emociona todo esto de los cambios. Confío en la capacidad y la experiencia de producción de RCN, sólo espero que ojalá le apuesten a cosas nuevas. 

• Respuestas 52
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3058001
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

excelente idea, muy necesario que sea al aire libre en estos tiempos de pandemia!

El magno CNB ha realizado eventos previos a la final al aire libre que han quedado de lujo, a esperar a ver con que sale esta org.

Para la época era lo mas logico y mas apropiado amix, la Ackerman tienen un excelente equipo de producción, hasta ahora ha echo casi todo bien. No creo que improvise con el escenario

Publicado
comment_3058005
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para la época era lo mas logico y mas apropiado amix, la Ackerman tienen un excelente equipo de producción, hasta ahora ha echo casi todo bien. No creo que improvise con el escenario

tal cual, ademas el malecón es una de las ultimas infraestructuras construidas en Barranquilla de las cuales mas se ha invertido en los últimos años, si la Ackermann se boto con los castings, espero lo haga también con la final!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3058021

Me encantan los eventos al aire libre como  lo hacia el CNB con el desfile en traje de baño en el Hilton y el desfile en traje artesanal. 

Publicado
comment_3058023
hace 39 minutos, Dicocegoo dijo:

Ojalá sepan hacerlo. Me emociona todo esto de los cambios. Confío en la capacidad y la experiencia de producción de RCN, sólo espero que ojalá le apuesten a cosas nuevas. 

Totalmente de acuerdo. 

Yo sí confío en RCN, los años 2017 y Rumbo a Miss Universo quedaron súper bien, todo el montaje fue de ellos por completo, aunque en el 2017 contaron con la presencia de un excelente coreografo y escenografo internacional el cual ha montado eventos de magnitud, ojalá recurran a este tipo de expertos. 

Publicado
comment_3058046
hace 3 horas, ABY dijo:

Me meoooooooo el KARMA es ricooooooooooooooooooooooooooo :haha:

tantas veces que se burlaron de los concurso al aire libre.. viene la dama de fierro a hacerlo en un parque :haha:

Ya quisieras que fuera un parque, es un malecón. 

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Publicado
  • Autor
comment_3058097
hace 45 minutos, BOACAR dijo:

Lo malo es que acá en Barranquilla está lloviendo mucho en estos días.

Ojalá lo hagan cubierto igual en los que falta quizá el tiempo mejora

Publicado
comment_3058112

Los mexicanos de este foro ciomo que no saben de logística ni de bioseguridad, por eso están como están en temas de salubridad.

Exceoente la dama de hierro, esa mujer piensa todo. Lonque no entiendo es que van a hacer 10 días en Barranquilla.... digo Barranquilla no es Cartagena.

Publicado
comment_3058125
hace 1 hora, Teodoro dijo:

Los mexicanos de este foro ciomo que no saben de logística ni de bioseguridad, por eso están como están en temas de salubridad.

Exceoente la dama de hierro, esa mujer piensa todo. Lonque no entiendo es que van a hacer 10 días en Barranquilla.... digo Barranquilla no es Cartagena.

Los que no saben de eso son ustedes loquita, cuales eventos de clase de mundial ha organizado Colombia como para saber mucho de logísticas? :haha:  Los juegos centroamericanos? :haha: 

Publicado
comment_3058130
hace 30 minutos, Teodoro dijo:

Linda precisamente los mexicanos no han ni permitido hasta ahora hacer un certamen de belleza por lo mismo de seguridad a cambio de ustedes pajaras fanaticas... vienes a querer enseñarnos? Por favooor :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_3058145
1 hour ago, Teodoro dijo:

Son personas muy atrasadas

Publicado
comment_3058151

El CNB tuvo unos muy buenos eventos al aire libre, los del hilton, los artesanales como el del 2009 pero también unos desastres como el del 2010 donde la lluvia no dejó hacerlo bien. Debido a la situación es entendible, seguramente será algo muy bien hecho. 

Publicado
comment_3058156

Criticando hacer el evento al aire libre? Please incluso las altas casas de moda hacen sus desfiles al aire libre :yupi:mucho mejor que en un lugar encerrado 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar