Saltar al contenido

Me gustaria que quedara asi el Miss Venezuela 2020.

Featured Replies

Publicado
comment_3054623

Sin mucho arreglo ni nada:

MISS VENEZUELA 2020: Miss Nueva Esparta.

MISS VENEZUELA WORLD 2020: Miss La Guaira (Cantante, modelo, sabe ingles es una excelente carta para la Sra. Morley).

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL: Miss Distrito Capital.

PRIMERA FINALISTA: Miss Aragua.

SEGUNDA FINALISTA: Miss Miranda.

TOP 10: Portuguesa, R. Guayana, Zulia, Sucre, Lara.

Publicado
  • Autor
comment_3054627
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No me agrada La Guaira en esa posición pese a que no me desagrada como candidata. 

Las cosas como son, despues de Valentina fue la mejor entrevista a mi ver...Conecto mucho la chica tiene talento ira al Miss World.

Publicado
comment_3054628

ojalá Valentina gane mi estimado Richie

en cuanto a las demás, veo más a Zulia como MWV.... pero La Guaira anda rondando ese top 5... veremos qué pasa

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
  • Autor
comment_3054629

Aunque yo feliz si gana cualquiera de mi top 5 mas Portuguesa, me sentiria excelentemente bien representado.

Publicado
comment_3054632

Todos sabemos q la miss Venezuela mundo será valentina Sánchez... Las demás para las otras dos coronas. 

Publicado
  • Autor
comment_3054638
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Todos sabemos q la miss Venezuela mundo será valentina Sánchez... Las demás para las otras dos coronas. 

se filtro eso ya?

Publicado
comment_3054639
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Las cosas como son, despues de Valentina fue la mejor entrevista a mi ver...Conecto mucho la chica tiene talento ira al Miss World.

Pues canta lindo, pero más cliché no pudo sonar con la elección de la canción, 

Publicado
  • Autor
comment_3054648
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues si algo, pero en un Miss Mundo le puede ir bien...Veremos igual no se que criterio usan para elegir la verdad...

Publicado
comment_3054650
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

se filtro eso ya?

No pero recuerda que es la primera en ganar para complacer a la vieja morley y toda la cosa entonces por lógica yo diría q la van a coronar a ella, además con ese inglés nativo... Creo q le iría bien en dicho concurso, por otro lado ella creo manifestó q ese es el concurso al cual quisiera ir tengo entendido. 

Publicado
comment_3054651
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues si algo, pero en un Miss Mundo le puede ir bien...Veremos igual no se que criterio usan para elegir la verdad...

Ya seria mucho descaro q gane de nuevo el miss World una cantante... Por lo menos la niña de Vargas si es bonita en comparación con la actual miss wolrd... Pero no se debe perder el norte más de lo debido, sigue siendo un concurso supuestamente de belleza, no un american idol pienso yo. 

Publicado
  • Autor
comment_3054652
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

No pero recuerda que es la primera en ganar para complacer a la vieja morley y toda la cosa entonces por lógica yo diría q la van a coronar a ella, además con ese inglés nativo... Creo q le iría bien en dicho concurso, por otro lado ella creo manifestó q ese es el concurso al cual quisiera ir tengo entendido. 

Pues por ahi escuche en varios live que ella ha dicho que quiere ir a MU, buehhhh veremos...

Publicado
comment_3054653
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pues por ahi escuche en varios live que ella ha dicho que quiere ir a MU, buehhhh veremos...

Ah bien con tanto rumor ya traen a uno loco, yo no tengo problema q gane una corona... A las q si quiero lejos son a las horrendas de Barinas y Yaracuy en particular esa última vieja q es horrendaaaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar