Saltar al contenido

MXU SINALOA LISTA PARA LAS FIESTAS PATRIAS

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3050207
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

jajajaja ya se estaba tardando en meter a mi pais la fantasiosa esta! :memeo:

que vas a saber tu de pueblos coloniales colombianos si a duras penas sabes leer y escribir linda!

Un poquito de historia y cultura mariquita queriendo insultar con este pueblo mágico colonial, tan solo investiga porque los colonos españoles llamaron el fuerte a esta región, fue de los lugares más importantes de la nueva españa, era la capital del estadado de occidente anterior estado de la nueva españa donde sonora/sinaloa y el sur de Arizona eran un mismo estado. 

Sus calles y arquitectura son el reflejo de la antigua colonia, un espectáculo y obra de arte, al igual que su gente ufff bellisima :wub:protegidos por el gob ya que reflejan historia y cultura de nuestro país, donde surgió la leyenda del zorro, donde aún vive mucha gente rica y mucha que volvemos del exterior, te imaginabas que era un pueblo tipo choco lleno de tercermundismo ayyyyy :memeo: 

https://www.elfinanciero.com.mx/viajes/la-cuna-de-el-zorro

Publicado
  • Autor
comment_3050208
hace 53 minutos, obregonboy dijo:

Hace poco fui a Alamos tengo mucha familia ahí, es un pueblo hermoso, a ver que tal me va en Mazatlán solo voy 3 días a ver si alcanzo a conocer bien. 

Divino el pueblo mágico de la FELIX, Yo no conozco maza aún espero conocer algún día 

Publicado
comment_3050218
1 hour ago, RIVER dijo:

Un poquito de historia y cultura mariquita queriendo insultar con este pueblo

nadie ha insultado pajara, no empiece con sus inventos :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_3050219
Ahora, Mr.Jay dijo:

Ay mariquita querías hacer menos por ese pueblo mágico colonial y terminaste más que arrastrada por inculta, sus calles son arte y arquitectura colonial del virreinato de la nueva españa, El Fuerte antigua capital del estado de occidente, uno de los más importantes de la región y su población es selecta y distinguida me queda claro porque hay tanta gente bella por esas tierras :wub: 

Publicado
comment_3050220
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ay mariquita querías hacer menos por ese pueblo 

No linda, no pongas palabras en mi boca!

Solo pregunte si eras pueblerina o no, nunca dije que fuera malo serlo... lee otra vez el tema preciosa que como ya dije NI LEER SABES

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_3050224
Ahora, Mr.Jay dijo:

No linda, no pongas palabras en mi boca!

Solo pregunte si eras pueblerina o no, nunca dije que fuera malo serlo... lee otra vez el tema preciosa que como ya dije NI LEER SABES

Arrastrada quedaste mariquita por inculta, en diciembre cada que voy vamos de todas parte de Mex y el mundo, una amiga bellisima por cierto que estudia en europa, recién llevo a su prometido Aleman a conocer y quedó admirado de la belleza del lugar y su gente, nada que ver con los pueblitos tipo choco de tu país, besos! 

Publicado
comment_3050225

Arrastrada quedaste mariquita por inculta, en diciembre cada que voy vamos de todas parte de Mex y el mundo, una amiga bellisima por cierto que estudia en europa, recién llevo a su prometido Aleman a conocer y quedó admirado de la belleza del lugar y su gente, nada que ver con los pueblitos tipo choco de tu país, besos! 

:memeo:

ME EXPLOTOOOO!!!

besos linda!

Publicado
  • Autor
comment_3050230
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

ME EXPLOTOOOO!!!

besos linda!

Así es mi niña las mardetas cómo son bellisimas y están en el exterior ya que sus papás les sobra el dinero cada que van a las posadas de diciembre llevan gringos, alemanes, franceses bellísimos igual toda la fam es bella  bella tipica de la región nada de los pueblos tipo choco y tus tierras donde tanto escasea la belleza!  :memeo: 

Publicado
comment_3050231

Así es mi niña las mardetas cómo son bellisimas y estudian en el exterior ya que sus papás les sobra el dinero cada que van a las posadas de diciembre llevan gringos, alemanes, franceses bellísimos igual toda la fam es bella  bella tipica de la región nada de los pueblos tipo choco y tus tierras donde tanto escasea la belleza!  :memeo: 

edit-15610-1407527781-4.jpg

Publicado
comment_3050694
On 15/9/2020 at 19:39, Mr.Jay dijo:

De verdad que esa tipa esta loca :memeo: me leí los comentarios completos y en ningún momento ví que insultaste a su pueblucho :memeo: está de manicomio :unsure: y viste todo lo que publicó después? OMG te juro que me morí a carcajadas :memeo:

spacer.png

Publicado
comment_3050703
hace 34 minutos, #Hank dijo:

De verdad que esa tipa esta loca :memeo: me leí los comentarios completos y en ningún momento ví que insultaste a su pueblucho :memeo: está de manicomio :unsure: y viste todo lo que publicó después? OMG te juro que me morí a carcajadas :memeo:

esta demente! :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar