Saltar al contenido

MXU SINALOA LISTA PARA LAS FIESTAS PATRIAS

Featured Replies

Publicado
comment_3050163

:wub: 

desde mi pueblo natal El Fuerte, Sinaloa MX pueblo mágico Colonial :wub: 

Publicado
  • Autor
comment_3050170
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

eres de un pueblo?

:mequiere:Eso explica muchas cosas!

Nací en Los Mochis mis abuelos viven en El Fuerte yo eh vivió en Cali/Baja la mayor parte de mi vida! El Fuerte es un espectáculo un pueblo mágico colonial de ensueño! Extraño ir para allá :wub: 

Publicado
comment_3050171

Bella Debbie y hermoso ese pueblo mágico, me encanta ir a recorrer los pueblos mágicos de México son tan hermosos y llenos de historia y cultura :wub: 

Publicado
comment_3050173
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Nací en Los Mochis mis abuelos viven en El Fuerte yo eh vivió en Cali/Baja la mayor parte de mi vida! El Fuerte es un espectáculo un pueblo mágico colonial de ensueño! Extraño ir para allá :wub: 

bastaba con un SI o un NO... entonces no es tu pueblo natal linda, no fantasees!

Y si linda, los pueblos mágicos la mayoría son divinos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_3050175
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Bella Debbie y hermoso ese pueblo mágico, me encanta ir a recorrer los pueblos mágicos de México son tan hermosos y llenos de historia y cultura :wub: 

Divino ese pueblo mágico a mi tmb me encanta ir las casas coloniales son un espectáculo las calles llenas de historia y cultura de ahí surgió la leyenda del Zorro su museo es un espectáculo! 

https://www.elfinanciero.com.mx/viajes/la-cuna-de-el-zorro

Publicado
  • Autor
comment_3050177
hace 20 horas, Mr.Jay dijo:

bastaba con un SI o un NO... entonces no es tu pueblo natal linda, no fantasees!

Y si linda, los pueblos mágicos la mayoría son divinos!

Si lo es, allá viven mis abuelos  y todo, Los Mochis y El Fuerte están cerca es como si fuera uno mismo, saludos! 

Publicado
  • Autor
comment_3050181

De hecho recuerdo que por mi casa pasaba el CHEPE era un baby y siempre salía a decirle adiós :memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_3050184
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

entonces ya lo entiendo todo pueblerina!, saludos!

Un pueblo mágico colonial lleno de historia y cultura que ya quisiera tener colambia! de aquí surgió la leyenda del zorro :wub: 

y bueno quisieras andar por mis rumbos coloniales y actuales :wub:  Aplicando la del zorro del fuerte a la alta California! 

un poquito de historia por favor de lo que a significado esta colonia que fue de las más importantes en la nueva españa 

https://www.elfinanciero.com.mx/viajes/la-cuna-de-el-zorro

Publicado
comment_3050187
Ahora, RIVER dijo:

Un pueblo mágico colonial lleno de historia y cultura que ya quisiera tener colambia! de aquí surgió la leyenda del zorro :wub: 

y bueno quisieras andar por mis rumbos coloniales y actuales :wub:  Aplicando la del zorro del fuerte a la alta California! 

jajajaja ya se estaba tardando en meter a mi pais la fantasiosa esta! :memeo:

que vas a saber tu de pueblos coloniales colombianos si a duras penas sabes leer y escribir linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3050188

Bella toda la República, Amix el fin que viene andaré en Culiacán y en Mazatlán. 

Publicado
  • Autor
comment_3050192
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Bella toda la República, Amix el fin que viene andaré en Culiacán y en Mazatlán. 

Uff extraño ir a culichi a ver a mis primos, amiga vas a regresar con dolor de cuello de voltear a todos lados a ver a tanto macho y mujer bella, bueno vienes de sonora acostumbrando estás :wub: 

tmb me encanta el pueblo mágico de alamos Sonora donde nació la mujer más bella de todos los tiempos la vecina María Félix :wub: 

Publicado
comment_3050201
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Uff extraño ir a culichi a ver a mis primos, amiga vas a regresar con dolor de cuello de voltear a todos lados a ver a tanto macho y mujer bella, bueno vienes de sonora acostumbrando estás :wub: 

tmb me encanta el pueblo mágico de alamos Sonora donde nació la mujer más bella de todos los tiempos la vecina María Félix :wub: 

Hace poco fui a Alamos tengo mucha familia ahí, es un pueblo hermoso, a ver que tal me va en Mazatlán solo voy 3 días a ver si alcanzo a conocer bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar