Saltar al contenido

SI TÚ NO LLEGAS A GANAR, TÚ NOS PUEDES VENDER ESE VESTIDO"?

Featured Replies

• Respuestas 38
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3046669
hace 51 minutos, Loba herida dijo:

Ese vestido refleja fielmente el estilo de las colombianas y el porque del rechazo y desprecio

Ese vestido es del peor  vulgar y en eso coincidimos todas.. Es ordinario que llega a sorprender tanto mal gusto que solo se entendería en una colombiana. 

Ese vestido es de un color asqueroso raro y extravagante válido sólo para que una mujerzuela atienda a un cliente.. Además el vestido es soez atrevido que sobrepasa el límite de la decencia.. 

Y finalmente con ese vestido aplasto a la peruana de turno como siempre :memeo:

Publicado
comment_3046691

" si tu no llegas a ganar" :memeo: acaso pensaron que ese moco llegaría tan lejos, de suerte clasifico por en enseñar la raja color Matt, ilusas. 

htmeec.gif

Publicado
comment_3046694

:haha::haha:

Yo adoro a DiosCata pero esto es una vil mentira tipo traje típico de Nalgalisa Gibson y la Lady Gaga.

Publicado
comment_3046838
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

La primera vez que vi vestido así fue en el Miss Venezuela 2010 realizado en Maracaibo... 

Lo lució Miss Dependencia Federales Axel López 

https://www.instagram.com/p/BJihmJqjnyoprD53Y86c-3Y3feVNaYG45rqPeg0/?igshid=1kkm77fsibvx4

IMG-20200908-163855.jpg

Normal, no es sorpresa que la senil Barraza se plagie un diseño, esa es su especialidad. 

Publicado
  • Autor
comment_3046880
1 hour ago, XAVYER dijo:

Normal, no es sorpresa que la senil Barraza se plagie un diseño, esa es su especialidad. 

Ya quisieras un Barraza en tu país para que sea alabado por los expertos.

Publicado
comment_3046882
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya quisieras un Barraza en tu país para que sea alabado por los expertos.

No linda nadie quiere a ese ancianito copia trapos, ya esta out, que siga diseñando para la feria de Manizales.

Publicado
  • Autor
comment_3046883
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No linda nadie quiere a ese ancianito copia trapos, ya esta out, que siga diseñando para la feria de Manizales.

Cualquiera quisiera a el 9.89 

Ustedes sigan con sus piñatas y cortinas. 

Publicado
comment_3046955
hace 2 horas, XAVYER dijo:

De las grandes envidias que nos tienes, es precisamente Alfredo Barraza... y no es para menos:

780521.jpegimagen.aspx?lVW2oAh2vjOGeuuf8jahSMvrK9ZD

Publicado
comment_3046966
hace 31 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

De las grandes envidias que nos tienes, es precisamente Alfredo Barraza... y no es para menos:

780521.jpegimagen.aspx?lVW2oAh2vjOGeuuf8jahSMvrK9ZD

Mi niña no te molestes, que culpa tengo yo de la evidente decadencia del ancianito? Pero bueno tu problema...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar