Saltar al contenido

VIDEO: SE IMAGINAN A ESTE MUJERON EN MU CON ESA PROYECCION Y DESENVOLVIMIENTO... ME ENCANTA... MISS MIRANDA en ensayos para algun desfile...

Featured Replies

Publicado
comment_3040142

PERFECTISIMA😍😍😍

Y obviamente puede y debe mejorar! Pero para mi lo tiene practicamente todo para ganar!!

Publicado
comment_3040262

Está reñida la competencia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_3040269

La vi excelente en su arreglo para el desfile de trajes de bano...Creo que le faltaba en ese momento mas proyeccion pero bien...

Publicado
  • Autor
comment_3040430
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Está como cuadrada

Bueno con esa vestimenta! Todas se han visto cuadradas y desfavorecidas la Mayoria! No tiene la mega silueta pero cuadrada jamas! 

hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Este fue mi comentario en otro tema donde trajeron ese video:

OMG :memuero:

Si fuese la era Trump, Miranda Sería por años luz de diferencia, la Miss Venezuela y top 3 de MU... 

Bueno tenemos una Miss como PR el año pasado que facilmente tambien era top 3 en una era Trump y lo fue en esta era! Yo no veo mayor cambio mas que ahora tienen el plus de ser oradoras y mostrar mas su intelecto! Dejando a un lado que el concurso no results tan emocionante como antes y menos los reinados! Pero eso no quita que mujeres con buena proyeccion y belleza se metan a el top, como digo con el plus de la oratoria y el habla. Cosa que Luiseth cumple con todo eso. 

Publicado
comment_3041189

PREFIERO A LISNDRA, ES MAS COMPLETA, A ELLA LA QUISIERA VER EN UN MISS INTERNACIONAL

Publicado
comment_3041197
hace 2 minutos, ŘдþЋд dijo:

PREFIERO A LISNDRA, ES MAS COMPLETA, A ELLA LA QUISIERA VER EN UN MISS INTERNACIONAL

Más completa Portuguesa que Miranda? Mijo en lo único que la primera le gana a la segunda es en la cantidad de letras de la banda. 

Publicado
comment_3041205
Ahora, VzLoMaX dijo:

Más completa Portuguesa que Miranda? Mijo en lo único que la primera le gana a la segunda es en la cantidad de letras de la banda. 

A MI PARECER LISANDRA ESTA MAS COMPLETA, ELLA ESTA METIDA EN SU PAPEL DE MISS, SU CUERPO ESTA PERFECTO, TIENE PORTE, UNA CHICA MUY DISCIPLINADA, QUE SABE RECIBIR ORDENES, ES TAMBIÉN TALENTOSA. MIRANDA ES SUPER BELLA, PERO VEO A LISANDRA MEJOR EN OTROS ASPECTOS. AUNQUE LUISETH ES MAS LABIERA, A LO MEJOR ESO LA PUEDE HACER DESTACAR MAS. PERO YO FELIZ DE QUE AMBAS GANEN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar