Saltar al contenido

***///... LUISA URANGO... PODEROSA A LA CONTIENDA DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA

Featured Replies

• Respuestas 33
  • Visitas 845
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3036598

Otra loba come hombres, no está tan carita de ángel como las otras que han traído pero con Img ya sabemos que no funcionan las lobas sin estudios debería mejor no perder el tiempo e inscribirse en MISS earth es más su estilo 

Publicado
  • Autor
comment_3036647
1 hour ago, RIVER dijo:

Otra loba come hombres, no está tan carita de ángel como las otras que han traído pero con Img ya sabemos que no funcionan las lobas sin estudios debería mejor no perder el tiempo e inscribirse en MISS earth es más su estilo 

Para nada mi vida... esta niña era la ganadora CNB de este año... ya vista y aprobada por Ray... y como tu sabes, las CNB no salen del top 5.

Publicado
comment_3036767
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Para nada mi vida... esta niña era la ganadora CNB de este año... ya vista y aprobada por Ray... y como tu sabes, las CNB no salen del top 5.

No seas fantasiosa mariquita hay bastantes cnb que no han entrado al top 5 y hasta pegadas! :unsure: 

Publicado
  • Autor
comment_3036833
hace 2 horas, RIVER dijo:

No seas fantasiosa mariquita hay bastantes cnb que no han entrado al top 5 y hasta pegadas! :unsure: 

Conn IMG?.... NINGUNA AMOR!... esa formula ya la tenemos clara mi vida.... no vas a venir a enseñarnos.

Publicado
comment_3036871
hace 48 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Conn IMG?.... NINGUNA AMOR!... esa formula ya la tenemos clara mi vida.... no vas a venir a enseñarnos.

nos quedó claro después de ver el arranque de Img humillando a la beba y al BIGOTON año tras año sacándole chistes a ello y mencionando sus carteles. 

Publicado
  • Autor
comment_3036879
hace 13 minutos, RIVER dijo:

nos quedó claro después de ver el arranque de Img humillando a la beba y al BIGOTON año tras año sacándole chistes a ello y mencionando sus carteles. 

Comotu quieras amor... el caso, ninguna CNB ha sabido que es pegarse ni estar por fuera del top 5 IMG.

Publicado
comment_3036883
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Comotu quieras amor... el caso, ninguna CNB ha sabido que es pegarse ni estar por fuera del top 5 IMG.

Bueno mi niña esperemos que la reina de la dama agarra fierros no corran el destino de la tal Valeria que por conveniencia la desconoces cómo cnb por quedar detrás de la ambulancia 

Publicado
  • Autor
comment_3036884
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Bueno mi niña esperemos que la reina de la dama agarra fierros no corran el destino de la tal Valeria que por conveniencia la desconoces cómo cnb por quedar detrás de la ambulancia 

No la desconozco.. siemplemente es la ganadora de un concurso llamado Rumbo al Miss Universo... no CNB.

Publicado
comment_3036885
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

No la desconozco.. siemplemente es la ganadora de un concurso llamado Rumbo al Miss Universo... no CNB.

Su Banda claramente decía cnb mi linda no me pondré a alegarte cosas Obvias, pero lo que si estamos claros es que la improvisada dama agarra fierros está muy lejos de lo que era el cnb que claramente sabes era lo que los tenía clasificando en mu y ahora se los quitan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar