Saltar al contenido

***///... CHOCOOOOOOOO CON TODAAAA A LA PELEA DEL MISS UNIVERSE COLOMBIAAA.... NEGRAZAAAAA A LA PELEA!

Featured Replies

• Respuestas 35
  • Visitas 753
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3034380
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

@RIVER

Es interesante, que tiene para ofrecer a Img? De las negras y de las que han traído la de MISS earth es la que tiene perfil Img la ayos no me encanta pero bien producida y preparada puede ser...

Publicado
  • Autor
comment_3034382
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Es interesante, que tiene para ofrecer a Img? De las negras y de las que han traído la de MISS earth es la que tiene perfil Img la ayos no me encanta pero bien producida y preparada puede ser...

A mi me gusta la Ola porque su concentración estaría al nivel de la Tafur, que fue perfecta, impecable... pero el aura de la Ayos es indescriptible... tiene ese angel IMG, que me hace cuestionar si es ella la que debe liderar la contienda.... aunado a que tiene muchas cosas que son de la mujer colombiana.. el tono de piel, la sabrosura, las caderas, la pasarela, el cuerpon.... eso es propio de nuestras mujeres.

Publicado
  • Autor
comment_3034383
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Ella es una intrusa amigo, nació y se creció en Georgia usa, hija de un panameño y una mexicana, solo vino a mexico por conveniencia y a dejar ck de Segundona a Paola Torres en su estatal Cd. Mx. 

Es fea y quizás es porque cómo se les ocurre coronar sangre panameña?... pero debo aceptar que he visto sus videos y compite delicioso... esta horrenda puede comerle los dulces a la Meza.

Publicado
comment_3034384
hace 15 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es fea y quizás es porque cómo se les ocurre coronar sangre panameña?... pero debo aceptar que he visto sus videos y compite delicioso... esta horrenda puede comerle los dulces a la Meza.

A mi no me gusta por convenenciera quedó suplente en MISS Georgia, para ir a MISS usa su primera opción, tiene triple nacionalidad, también la veo muy peligrosa con todo y su carita de ángel es imgisimaaaa y puede ser top 3 en mu pero ojalá la dejen ck y no dudes y la veamos en MISS Panamá :memeo: 

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar