Saltar al contenido

Ya que a los colombianos les gustan con espalda de albañil..

Featured Replies

• Respuestas 41
  • Visitas 831
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3032393

Me encantaría que gane esa mujer tan vulgar corroncha naca y chabacana para que continúe con la tradición de mujeres combianas

Publicado
comment_3032621

Ya que mencionaron a la beba, hoy me la encontre en la tienda donde trabajo, estaba comprando con la mama y la reconoci de una, es muy chevere y le dije que es mejor que Gelapia y se echo a reir jejeje

Publicado
comment_3032654
hace 45 minutos, Jonas dijo:

Ya que mencionaron a la beba, hoy me la encontre en la tienda donde trabajo, estaba comprando con la mama y la reconoci de una, es muy chevere y le dije que es mejor que Gelapia y se echo a reir jejeje

Me encanta! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
comment_3032658
hace 4 minutos, Davok dijo:

Me encanta! :memeo:

Tenia que decirselo jajajaja, no me saque fotos porque debemos dejarlo en el locker.

Publicado
comment_3032668
hace 9 minutos, Jonas dijo:

Tenia que decirselo jajajaja, no me saque fotos porque debemos dejarlo en el locker.

Eso fue en Miami? Escuché que su agencia le había pedido mudarse a Los Angeles...

💠💎💠💦

Publicado
comment_3032671
hace 5 minutos, Davok dijo:

Eso fue en Miami? Escuché que su agencia le había pedido mudarse a Los Angeles...

Si en Miami, me dijo que su casa es cerca de la tienda.

Publicado
comment_3032678
1 hour ago, Jonas dijo:

🤣 me encanta!

kudos para ti por tan bello mensaje que le diste a la beba!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3032679
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

🤣 me encanta!

kudos para ti por tan bello mensaje que le diste a la beba!

De nada ami! Las cosas son como son y hay que decirlas 😁

Publicado
comment_3033012

A mí no me importa si mandan un saco de papas a representar al país de la vulgaridad...

Lo que realmente importa es que nueva humillación caerá sobre Colombia por parte de la Steve Harvey...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar