Saltar al contenido

Ya que a los colombianos les gustan con espalda de albañil..

Featured Replies

Publicado
comment_3032294

Ya  ven que endiosan a la bebo y a la Tovar, ahora su máxima es esta espalda de leñador 

En serio creen que ese cuerpo es a base de ejercicio y genética, mínimo tiene dos lipos encima. 

La segunda foto, cuerpa k cuerpa 😂

Elegante k elegante 

Yo solo veo una gorda en roposo 

• Respuestas 41
  • Visitas 832
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3032295

Amor, no hay necesidad de que busques tantas fotos nena!... tenemos el video recien sacadito del horno de su inscripción al MUC... y te digo, NO HABRA EN EL MXU un cuerpo así de hermoso y tonificado!

Publicado
comment_3032298
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amor, no hay necesidad de que busques tantas fotos nena!... tenemos el video recien sacadito del horno de su inscripción al MUC... y te digo, NO HABRA EN EL MXU un cuerpo así de hermoso y tonificado!

Se supone que eso es cuerpazo???

Yo veo que hasta le tiemblan las piernas como gelatina y ni siquiera tiene un cuerpo femenino ni curvas trae.

Publicado
  • Autor
comment_3032299
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

😂 

Pero si ahí se ve que es costillona, espaldona y jamonuda, esa cintura es a pura base de lipos 😂 

Me recuerda al cuerpo de la bebo por lo menos la bebo si se seco. 

Publicado
comment_3032300
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Yo veo que hasta le tiemblan las piernas como gelatina y ni siquiera tiene un cuerpo femenino ni curvas trae.

Es el cuerpo por el que la Meza debe levantarse cada día, y en ayunas entrenar sin descanso!

Publicado
  • Autor
comment_3032301

Por eso se le ve raro el cuerpo ese cintura no concuerda con esa espalda y con esos jamones, se nota que se hizo la lipo estando gorda. 

Publicado
comment_3032307
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es el cuerpo por el que la Meza debe levantarse cada día, y en ayunas entrenar sin descanso!

La Meza tiene cuerpo de atletismo porque hace ejercicios con los brazos y abdomen aunque le falta un poco más para tenerlo casi listo.

Publicado
comment_3032310

La Meza tiene cuerpo de atletismo porque hace ejercicios con los brazos y abdomen aunque le falta un poco más para tenerlo casi listo.

Pues qué raro, porque si algo tiene flácido son los brazos... y en esas axilas se asoman son vaginas llenas de grasa!... me da ASCO!

Publicado
comment_3032311

Divina y eso que esas fotos son viejas, actualmente ha rebajado. De todas maneras es incierto si va a ser la máxima teniendo en cuenta que sólo conocemos un 20% de las aspirantes 

Publicado
  • Autor
comment_3032314
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues qué raro, porque si algo tiene flácido son los brazos... y en esas axilas se asoman son vaginas llenas de grasa!... me da ASCO!

Tanto te preocupa la axila de Andrea, aquí la tienes Amix 

Blanca, sueve y tersa, no prieta y arrugada como la de la Tovar. 

Publicado
  • Autor
comment_3032329
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

a la segunda chica se le nota la liposucciòn en la parte abdominal...

Por fil alguien con raciocinio 👍 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar