Saltar al contenido

Habiendo conocido un 20% de las aspirantes a candidatas y faltando poco para cerrar inscripciones, ellas son las que me gustan del MUC

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Hoy se cierran las inscripciones a miss universo colombia, de las alrededor de 400 inscritas y habiéndose revelado el nombre de una minoría aquí están mis favoritas por ahora

Yeraldine Grajales por la banda de Quindio 

Shanny por San Andrés 

Laura Olascuaga por Bolívar 

Victoria por Cundinamarca 

Marelis por Bolívar 

Luisa por Córdoba

Publicado

Que lástima que no dejen participar  también por distritos.

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Luisa por Córdoba

Ella se ve interesante, en la segunda foto bellísima.

Publicado

La Ola, la magister y la López (aunque no me gusta con tanto músculo y el que sea tan quemada).

Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

Los Filipinos de América más de 500 Candidatas que horror!!!

ASI es cuando se tiene belleza, y eso que estamos en pandemia. 

El próximo año si todo se normaliza, no van a ver 500 sino miles y los mexicas tendrán mucho contenido. 🙏

Publicado
hace 11 minutos, Alcatrax dijo:

Los Filipinos de América más de 500 Candidatas que horror!!!

Bueno, nosotros esperamos que no toquen estos temas en el senado ¡Que horror!

Publicado

Valeria Ayos va porque va.

De las nuevas me encanta Víctoria por Cundinamarca, por físico y curriculum. 

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

ASI es cuando se tiene belleza, y eso que estamos en pandemia. 

El próximo año si todo se normaliza, no van a ver 500 sino miles y los mexicas tendrán mucho contenido. 🙏

Pero si de todas las presentadas solo se salvan las Recicladas del miss earth y la pegada de maleja no hay mucho de dónde escoger.

1 hour ago, StevenL... dijo:

Bueno, nosotros esperamos que no toquen estos temas en el senado ¡Que horror!

Eso pasa hasta en Argentina o España donde se tiene estigma de los concursos, los mexicanos que nos gusta los certamenes de Belleza tuvimos que pedirle ayuda a extranjeros porque nos estaban ganando.

Publicado
hace 45 minutos, Alcatrax dijo:

Pero si de todas las presentadas solo se salvan las Recicladas del miss earth y la pegada de maleja no hay mucho de dónde escoger.

Eso pasa hasta en Argentina o España donde se tiene estigma de los concursos, los mexicanos que nos gusta los certamenes de Belleza tuvimos que pedirle ayuda a extranjeros porque nos estaban ganando.

¿No les gusta? Medio foro es mexicano, mariquitas de 5ta!

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

¿No les gusta? Medio foro es mexicano, mariquitas de 5ta!

En Instagram dominan las cuentas Colombianas y Venezolanas llena de comentarios.

En este foro hay muchos Venezolanos Mexicanos y Colombianos Peruanos por igual.

En votaciones gana Mexico porque tenemos más población y aún así casi nos superan con una población menor.

Acuerdese que en miss Grand International 2017 estuvieron a un paso de superarnos con la monstra que enviaron así que no entiendo tú punto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...